lunes


Excelente participación del Santa Rosa hockey en Córdoba 09/05/11

1º seven realizado en el club Las Flores en Córdoba donde viajaron la 1º y la 6º división ambas salieron campeonas del las distintas categorías con la valla sin vencer, esta jornada empezó a las 9 30 de la mañana y se prolongó a lo largo del día con distintos equipos de otras localidades de Córdoba jugando un torneo de todas contra todas y sumando puntos, Santa Rosa jugo un total de 7 partidos en una jornada intensa y con logro para ambos equipos
El domingo 15 se llevará a cabo en Carlos Paz Rugby Club una pre selección de 100 jugadoras de distintos punto de la provincia de diferentes clubes, el Santa Rosa Hockey estará presente con sus jugadoras las que serán seleccionadas en la semana para participar de la misma pre selección, seguramente serán un grupo entre 7 u 8 jugadoras entre las nacidas en el año 1995.1996.1997.y 1998 chicas entre 13 a 17 éstas conformarán un seleccionado del interior de la provincia, un sub 14 y un sub 17 que serán elegidas entre las 100 mejores de las cuales quedarán un total de 30 chicas, las pre seleccionadas deberán estar presente el domingo a las 13 30 hs en el sintético de Carlos Paz Rugby Club en la que se dictara un entrenamiento físico técnico muy intenso hasta las 18 hs, las finalistas jugarán en la Federación Cordobesa de Hockey sobre césped y pista en categoría A."..Este viaje se realizará con los autos de los padres ya que no contamos con dinero ni apoyo de ninguna institución pública ni privada" dicta el parte de informativo.


Concluyó el Encuentro de Pintores "Santa Rosa de Colección"‏ 09/05/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que ayer, domingo 8 de mayo concluyó el Encuentro de Pintores “Santa Rosa de Colección” que reunió a 150 artistas de distintos puntos del país, que participaron de manera entusiasta a lo largo de los tres días del encuentro.Primer Premio Adquisición
María Rosa Spain- Córdoba Capital
Segundo Premio Adquisición
Carla Rotania- Santa Fe (Córdoba Capital)
Premio Mención
Primera Mención- Enriqueta Beretta- Totoral (Córdoba)
Segunda Mención- Silvia Soloaga- Dean Funes (Córdoba)
Tercera Mención- Gabriel Tait- Córdoba Capital)
Cuarta Mención- Norberto Rodríguez- Zavalla (Santa Fe)
Mención Figura Humana- Liliana Forno- Rosario (Santa Fe)
PREMIO CATEGORÍA AFICIONADO
Primer Premio Adquisición
Analía Ingrassia- Santa Fe Capital
Segundo Premio Adquisición
Gloria Madina- Villa General Belgrano (Córdoba)
Premio Mención
Primera Mención- Beatriz Laviano- San Lorenzo (Santa Fe)
Segunda Mención- María Laura Demo- Río Cuarto (Córdoba)
Tercera Mención- Sergio López- Dean Funes (Córdoba)
Cuarta Mención- Sergio Lorenzetti- Alta Gracia (Córdoba)
Mención Figura Humana- Hebe Schneider- Santa Rosa de Calamuchita (Córdoba)
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Parte de prensa del Deportivo italiano de Santa Rosa de Calamuchita 09/05/11

" Dijo el filòsofo que uno ES lo que son sus SUEÑOS....y ÈSTE, fue el sueño de los FUNDADORES..."
El sueño de un puñado de gringos, lejos de su tierra natal, radicados en nuestro pueblo, crearon una Instituciòn que los cobijara, allà por el año 1961, un 24 de mayo...Y dieron en llamarla CÌRCOLO ITALIANO DE UNIONE E BENEVOLENZA, que con el correr de los años pasò a llamarse Club Cìrculo Italiano U e B.
Hoy en la actualidad, CLUB SOCIAL, CULTURAL Y DEPORTIVO ITALIANO U. e B.
Este 24 de Mayo, al cumplir sus 50 años de vida en pleno desarrollo y crecimiento, rendimos tributo a los pioneros que forjaron nuestro Club.
La Comisiòn Directiva del Club Deportivo Italiano, invita a la comunidad de Santa Rosa de Calamuchita, al Acto Protocolar que se realizarà el dìa 24 de Mayo de 2011 a las 19 30 hs,en la Sala del Cine- Teatro.
Se entregaràn presentes y distinciones a los fundadores de la Institucòn y las academias que nos acompañan desde siempre, nos brindaràn sus shows.
Serà un honor que nos acompañen en este momento tan especial.
Los esperamos a todos.-
Comisiòn Directiva- Club Deportivo Italiano
Luego del Acto Protocolar, realizaremos una Cena- Show a las 22 hs, en la Pizzerìa ""DA VINCI", Libertad 149. El valor de la tarjeta es $ 80, incluye bebidas y estàn en venta en:
Secretarìa del Club, Mendoza 13, Quiniela "Rìo Grande" Libertad 200 y Panaderìa Guadalupe, Libertad Esq. Mariano Moreno
Para màs informaciòn comunicarse al T.E. 420 262:-
Desde ya, muchas gracias a todos por compartir este acontecimiento con nosotros....


Seminario de Maquillaje Artístico en VGB 09/05/11

La Escuela de Artes y Oficios dependiente de la Municipalidad de Villa General Belgrano, informa que se llevará a cabo un Seminario de Maquillaje Artístico. El dictado del mismo estará a cargo de Marilin Millar y se desarrollará con la modalidad de Teoría (2hs) y Práctica (2hs).
Esta capacitación esta destinada a actores, bailarines, artistas plásticos y a todas aquellas personas interesadas en aprender las diferentes técnicas.
El Seminario se concretará el jueves 12 de Mayo, en horario de 19 hs a 22:30 hs y tiene un costo de inscripción de $80.- por persona, incluyendo el aporte del material necesario.
Los interesados en asistir deberán inscribirse con anticipación en la administración de la Escuela de Artes y Oficios, primer piso del Salón de Eventos en horario de 9 a 11 y de 17 a 21, o consultar telefónicamente al 462547


Promoción en Expo-Campo 2011 09/05/11

Se llevó a cabo una promoción de Santa Rosa de Calamuchita y sus ofertas turísticas en "Expo-Campo". Esta feria destinada al agro a nivel provincial tiene las mismas características y es visitada por el mismo tipo de público que las ya consagradas "Expo Agro" y "Agroactiva" las más grandes e importantes del país.
Expo Campo se realiza en la localidad de Las Vertientes y cuenta con la presencia de promotoras de Santa Rosa de Calamuchita quienes están acompañadas por el coordinador de la Dirección durante los tres días de la feria. El espacio físico a ocupar es cedido por la Agencia Córdoba Turismo.En la imagen. Carolina Stumpf, ganadora de la chica del verano 2011 en expo-campo


Copa América 2011 y Rally Mundial Argentina 2011 09/05/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que junto a la Agencia Córdoba Turismo se continúa realizando una gira de promoción nacional "Copa América 2011 y Rally Mundial Argentina 2011".
La delegación cordobesa esta compuesta por un representante de la Agencia Córdoba Turismo, representantes de la organización del Rally Mundial Argentina 2011 y operadores turísticos receptivos de la provincia. Cabe recordar que el Rally Mundial tendrá su paso por Calamuchita el día 28 de Mayo con dos pasadas por cada unos de los primes tradicionales.
Esta Promoción cuenta con un informante de nuestra Dirección de Turismo que agrega la difusión de Vacaciones de Invierno, “Sabores Serranos” y toda la oferta turística de Santa Rosa para temporada baja.
El itinerario es el siguiente:
26 y 27 de Abril Tucumán, 28 y 29 Jujuy, día 30 Salta, 01 y 02 de Mayo Santiago del Estero, 03, 04 y 05 Santa Fe, 06 Paraná, culminando los días 07 y 08 en la ciudad de Rosario
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB