martes


Bomberos Voluntarios busca fondos para la división canina 03/05/11

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Calamuchita, informa a la población que esta organizando una Pollada, a beneficio de la institución. La recuadacion sera destinada para la compra de materiales necesarios para poder armar la brigada de canes, ya que la misma esta fuertemente capacitandoce, obteniendo exelentes resultados.
La misma se llevara a cabo el día domingo 7 de mayo a las 12:00Hs, con un costo de $40 con ensalada; debiendo ser retirada en las instalaciones del cuartel.
Podra hacer su pedido por este medio. dejando un mensaje con su nombre , direccion y telefono y le vamos a llevar el bono asi pasa el domingo a retirarlo.
Desde ya gracias por estar al lado nuestro en momentos dificiles y tambien en los buenos.Dicta el parte de prensa informativo que llega a la producción de Calamuchita Informa.-


Se mudan los artesanos de Santa Rosa de Calamuchita 03/05/11

Los artesanos de Santa Rosa de Calamuchita estan trabajando en el desarmado del paseo que originalmente estaba ubicado en la intersecion de calle Guemes y Córdoba y comenzarán a acondicionar un lugar en la zona de la costanera. "Queremos mejorar la estética, armar un paseo y brindar nuevas alternativas en base a los medios con los que contamos", dijo Aurelia Ferreyra en diálogo con Flash FM y Calamuchita Informa.


Para Nota el 80 por ciento de los justicialistas quiere la reelección de Chavero 03/05/11

luis Nota, referente político en Santa Rosa de Calamuchita analizó la actualidad política de la región en una charla con Mario Solís en Flash Fm. Al hacer un analisis de la situacion actual del partido y la posibilidad de ir a internas. "El 20 de mayo vencen los plazos para presentar listas. Es malo pensar en una interna que demandara gastos y nos hara perder tiempo pensando en la eleccion general", dijo el dirigente Luis Nota.


Gran encuentro de Basquet en Santa Rosa de Calamuchita 03/05/11

El básquet comienza a ocupar un lugar más que importante en Santa Rosa de Calamuchita con más de 100 chicos y otra decenas de personas que se acercan a practicar este maravilloso deporte en el Salón de usos múltiples de Santa Rosa de Calamuchita, es así que ya está programado para este próximo sábado 7 de Mayo a partir de las 16 horas el primer encuentro "Inauguración Torneo Promocional" organizado por la federación cordobesa de Basquetbol y la Asociación de Básquet de Río Tercero. Entre las actividades que se van a desarrollar, habrá show de mascotas acróbatas, partidos de exhibición sénior, torneos de triples y mucho mas, la entrada es un útil escolar que luego será donado a alguna institución educativa de la ciudad, Walter Rincón y Sergio Cavigliaso contaron detalles de la programación.-


Elecciones en Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita 03/05/11

El Ministerio de Desarrollo Social pide a la Cooperativa que llame a elecciones, rechazÓ el recurso jerarquico interpuesto por la Cooperativa para evitar llamar a elecciones"La Cooperativa no aporto nada nuevo con relación a lo determinado por fomento Cooperativo y ahora deberá llamar a elecciones por decisión del Ministerio de Desarrollo Social avalando lo dispuesto en primera instancia por Fomento Cooperativo". Asi lo dijo hoy en Flash FM y Calamuchita Informa Jose Lencina.


Llamado a licitación en VGB 03/05/11

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que quedó abierta la licitación por las Obras del Proyecto de Mejoramiento de Infraestructura Urbana: Cordón Cuneta y Pavimento de concreto asfáltico, que cuenta con un presupuesto de $2.495.300.
Los interesados pueden adquirir los pliegos a un valor de $3.000 hasta las 13 horas del 16 de mayo. La apertura de sobres está programada para el 17 de mayo a las 11 horas en el edificio municipal


Informe Dirección de Turismo 03/05/11

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo una importante tarea de promoción de Santa Rosa de Calamuchita en la localidad de La Cumbre donde se disputó la carrera de mountain bike más grande de Latinoamérica "El Desafío del Río Pinto". En la misma se promocionó la competencia de esta especialidad que se realizará en nuestra ciudad el domingo 28 de Agosto.
Durante las dos jornadas se hizo entrega a los más de 4500 participantes de folletería con información específica sobre nuestro evento, que este año repartirá mas de $30.000 en premios. De la delegación participaron Sol Fotheringham, el coordinador del Área Turismo; Marcos Arregui y el coordinador del Área Deportes; Ezequiel Brizuela.


Comenzaron Obras en La Carrodilla 03/05/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que ya comenzaron las tareas de acondicionamiento de suelo para la colocación del pavimento ínter-trabado en el barrio La Carrodilla. Por este motivo es que se solicita a los vecinos sepan disculpar las molestias que se puedan llegar a ocasionar hasta la finalización de las obras.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB