lunes


Encuentro de Hockey en VGB 02/05/11

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que el pasado sábado, alrededor de 40 chicos, de entre 5 y 13 años de edad, que asisten a la Escuela de Hockey Municipal participaron de una nueva fecha del Torneo Calamuchitano. En esta oportunidad viajaron hacia la localidad de Oncativo.
Se lograron muy buenos resultados en las tres categorías de las que se participó, jugando entre cinco y seis partidos cada equipo. Es importante darle continuidad a este tipo de intercambios deportivos para afianzar la disciplina en la Villa, fomentar las actividades al aire libre y generar el contacto con chicos de otras localidades


Novedades en la escuela Mariano Moreno 02/05/11

"Comenzamos con la jornada extendida con alumnos de quinto y sexto grado, trabajamos con el kiosco escolar, tambien con las campañas de salud conjuntamente con la Municipalidad y tomamos una persona para la atencion de la biblioteca. Agradecemos al Municipio que colaboro con bancos que estabamos necesitando y la Cooperadora trabajo mucho para la sala de computacion, tenemos netboocks, un proyector y nuevo sonido, muy contentos con los que venimos haciendo". declaraciones de la directora de la escuela Mariano Moreno, Carina Velez.


Promoción con Agencia Córdoba Turismo 02/05/11

La Agencia Córdoba Turismo continúa realizando su gira de promoción nacional "Copa América 2011 y Rally Mundial Argentina 2011". Hasta el momento la delegación cordobesa se presentó con gran repercusión en las provincias de Tucumán, Jujuy y Salta, La participación de la Agencia Córdoba Turismo a través de estas acciones de promoción, encabezada por su Titular Gustavo Santos, tiene como objetivo promocionar el destino Córdoba y constituye parte de un trabajo sostenido para captar turistas.
La delegación cordobesa esta compuesta por representantes de la Agencia Córdoba Turismo, representantes de la organización del Rally Mundial Argentina 2011 y operadores turísticos receptivos de la provincia. Cabe recordar que el Rally Mundial tendrá su paso por Calamuchita el día 28 de Mayo con dos pasadas por cada unos de los primes tradicionales.
Esta delegación esta integrada tambien por una informante de nuestra Dirección de Turismo que agrega a los eventos (Copa America y Rally Mundial), la difusión de Vacaciones de Invierno, “Sabores Serranos”, Oferta Turisticas y proximos Eventos


Inauguración del Puente "La Olla" 02/05/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el gobernador Juan Schiaretti acompañado por parte de su gabinete, el legislador Carlos Alesandri, autoridades de la región y el intendente Claudio Chavero, dejaron oficialmente inaugurado el Puente “La Olla” en Villa Santa Mónica. Esta obra fue largamente esperada por los vecinos del sector norte de nuestra localidad, siendo el monto asignado para la construcción de $ 1.200.000. El proyecto y las obras fueron dirigidas por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia y la Dirección Provincial de Vialidad.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB