viernes


Conferencia de Prensa Intendente Chavero 29/04/11

En rueda de prensa en la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, el Intendente Claudio Chavero brindó anuncios que marcan relevancia e importancia para la comunidad. En un detalle de obras realizadas y a realizarse se habló de la primicia brindada por Flash F.M en referencia al asfalto a concretarse en pocos dias en la localidad. En otro orden de cosas la tan ansiada obra de gas natural para los demas barrios de Santa Rosa de Calamuchita. Ademas se comento sobre la presentacion de planos y solicitud de subsidio para la municipalidad en cuanto a la posible concreción de la obra de cloacas para Santa Rosa de Calamuchita.Por ultimo el intendente Chavero anunció que en el día de la fecha se firmó el Decreto que convoca a Elecciones Locales acompañando a la Provincia el domingo 07 de Agosto.-


Entrega de Pensiones y Micro-Créditos 29/04/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hoy se llevó a cabo el acto de entrega de dos pensiones no contributivas por invalidez a :
Reyna Lautaro Exequiel.
Cabeño Claudio Javier.
Además del monto asignado mensualmente los beneficiarios recibirán cobertura social en el Hospital Regional Eva Perón y quedaran automáticamente adheridos al programa PROFE, con lo cual se aseguran medicamentos específicos.
Las pensiones no contributivas, son otorgadas por el Gobierno de la Nación, pero requieren la gestión y el seguimiento municipal para obtenerlas.
En el mismo acto también se asignaron tres micro-créditos de $1500 del “Programa Mejor Vivir” a :
Rodriguez Sandra.
Dominguez Paola.
Palacios Maria Rosa.
Este programa ya ha beneficiado a cuarenta y tres familias de nuestra localidad.


Campeonato Nacional de Judo en Embalse 29/04/11

Organizado por la Federación Cordobesa de Judo y fiscalizado por la Confederación Argentina de Judo.
Estadio Polideportivo Embalse.
RECEPCION DE LAS DELEGACIONES: Hotel Nº 1 Unidad Turística - Embalse
UNICAMENTE hasta las 15,00 horas del día JUEVES 12 de Mayo de 2011,
Tanto la DDN como la Secretaria y la Tesorera de la CAJ, más el organizador del campeonato estarán instalados a partir del día miércoles 11 de Mayo de 2011 por la tarde a fin de adelantar los trámites de acreditación, pagos, lista de buena fe, alojamiento y alimentación.
INSCRIPCIONES:
RAMA: Masculina y Femenina
CATEGORÍAS EN DISPUTA: Promociónales, infantil, “A”, Infantil “B”, Cadete, Júnior, Kyu novicio; Kyu graduado, Sénior y Máster.
INSCRIPCION NUMERAL: HASTA EL VIERNES 22 DE ABRIL DE 2011.
INSCRIPCION NOMINAL: CIERRE DE INSCRIPCION EL VIERNES 29 DE ABRIL DE 2011
FORMA DE REALIZAR LA INSCRIPCION:
Solamente serán VALIDAS LAS PLANILLAS DE INSCRIPCIÓN REMITIDAS POR MAIL A LA DDN en el formato que se adjunta en tiempo y forma, las que deberán estar COMPLETAS EN TODAS SUS CELDAS, DEBEN TENER FECHA DE NACIMIENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, NO SE ADMITIRA OTRO TIPO DE FORMULARIO O FORMA, en virtud que de esta planilla se procederá a realizar la acreditación de todos los competidores, el delegado y técnicos.(embalse.net)
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB