lunes


El ex gobernador De La Sota en Santa Rosa de Calamuchita 25/04/11

Santa Rosa de Calamuchita se vió sorprendida con la visita del ex gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota, quien se acercó al SUM para disfrutar de los distintos espectáculos de Delicias de Pascuas. En forma sorpresiva llegó al salón de usos múltiples para disfrutar un momento con amigos.En forma exclusiva habló con Mario Solis, periodista de Flash Fm. El ex gobernador habló sobre su acercamiento al Kirchnerismo, de su candidatura a la gobernación de Córdoba. De La Sota habló también de la actualidad política de Santa Rosa de Calamuchita y la posibilidad de internas dentro del justicialismo. Si alguien se presenta se competirá aunque manejo encuestas donde el el intendente tiene muy buena imagen..", habló también de la relación que tiene con Alesandri y el desarrollo turístico de la región.-


Juan Pablo Costa hizo un balance de Delicias de Pascuas 25/04/11

Calamuchita Informa dialogó con Juan Pablo Costa director de turismo de Santa Rosa de Calamuchita, Costa hizo un balance de Delicias de Pascuas. "La gente se fue conforme, lo bueno es que cada uno aportó un granito de arena para que todo saliera de la mejor manera..."
El director de turismo comentó que hubo menos gente que años anteriores."...Algo nos esta faltando en cuanto a la difusión , también nos falta la capacidad de trasladar la gente hacia el SUM...". En algunas acertamos en otras no dijo Costa quien también contó que ya están trabajando en la organización de Sabores Serranos,."Es una fiesta mas folclórica...estamos trabajando para traer un espectáculo de gran nivel, ya hablamos con conjuntos de Santa Rosa de Calamuchita.."


Encuentro de Pintores Santa Rosa de Colección 25/04/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita organiza por cuarto año consecutivo, el Encuentro de Pintores; que en esta ocasión lleva el nombre de “Santa Rosa de Colección”, a realizarse los días 6, 7 y 8 de Mayo de 2011.
La actividad consiste en que los participantes pinten al aire libre los paisajes que ellos mismos elijan luego de un recorrido turístico-cultural por el ejido urbano de Santa Rosa de Calamuchita. Durante los dos primeros días los artistas realizarán sus pinturas y podrán participar de dos disertaciones con invitados especiales. El tercer día, deberán hacer entrega de sus obras terminadas a la organización para la realización de una muestra en la Capilla Vieja y quedarán a disposición del Jurado para la premiación final.
INSCRIPCIÓN
Los interesados deberán realizar una preinscripción hasta el día 29 de abril, a través de alguna de las siguientes vías:
Correo electrónico: culturasantarosadecalamuchita@hotmail.com - cultura@starosacalamuchita.com.ar
Teléfono: 03546 429653
Dirección: Córdoba 144 – Casa del Bicentenario- Santa Rosa de Calamuchita.
La inscripción definitiva se realizará el día 6 de mayo al inicio del Encuentro, dentro de una de las categorías previstas: aficionados o profesionales.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB