jueves


Juan José Hubert en Calamuchita Informa 07/04/11

Juan José Hubert Dialogó con Flash Fm y Calamuchita Informa, El candidato por Proyectar Santa Rosa habló sobre sus comienzos en la política iniciado por su padre dentro de la militancia peronista, no quiso brindar demasiados detalles sobre quienes seran las personas que lo acompañaran en la gestión si es que es proclamado intendente en las proximas elecciones. aclaró que si no hay internas el seguirá como candidato y buscará otra alternativa para ser candidato. Hubert habló de su participación en gestiones anteriores, de su trabajo y de el cargo que ocupa en la actual gestión. Hubert dijo que estan trabajando para sacar a Santa Rosa de Calamuchita adelante, que quiere un gobierno en paz donde no se peleen las instituciones y el pueblo. En Calamuchita Informa los invitamos a escuchar el audio de la nota realizada en la mañana de hoy.-


Se filmará en La Cumbrecita escenas de una película 07/04/11

Los próximos días 13 y 14 de abril se filmarán en La Cumbrecita varias escenas de la película El muerto y ser feliz, dirigida por el español Javier Rebollo y protagonizada por el popular actor español José Sacristán y la actriz uruguaya Roxana Blanco, informó la productora.
El muerto y ser feliz cuenta la historia de un asesino a sueldo que no asesina, un hombre ya muy cercano a la muerte que emprende el penúltimo viaje de su vida recorriendo Argentina desde Buenos Aires hasta la Quiaca, pasando por ciudades y pueblos de todo el país.
Se trata de una coproducción hispano argentina de cine independiente, el tercer largometraje de este cineasta, que obtuvo la Concha de Plata al Mejor Director en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián por su anterior película.
Fabiana Colo Pucci, directora de producción, dijo que tanto el director como los actores quedaron fascinados y encantados por el paisaje de La Cumbrecita, además del recibimiento cálido por parte de sus habitantes y los de Villa General Belgrano, Carlos Paz, La Falda y Mar Chiquita. Por ello se escribieron parte de las escenas para ser filmadas en la localidad.

En la provincia de Córdoba, la película visitará, además de La Cumbrecita, otros lugares como Mar Chiquita, Carlos Paz, La Falda, Capilla del Monte, Sarmiento y Marull.

Se informó, asimismo, que el director está seleccionando extras para las escenas de La Cumbrecita, para lo cual requiere personas de origen o aspecto alemán, austriaco o suizo que tengan entre 50 y 80 años. Los interesados pueden escribir un mail enviando sus datos y fotografías
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB