viernes


Chavero: "El gas natural puede llevar hasta 2 meses.." 01/04/11

En el marco de una nueva entrega de Pensiones no contributivas, dialogamos con el Intendente Claudio Chavero, quien ademas de comentar de las 6 pensiones que se entregaron hoy y que se agregan a las tantas otras que se han otorgado en los ultimos tiempos, tambien hizo referencia a que ya estan realizadas todas las gestiones para que se hagan los cruces por los puentes sobre el rio Santa Rosa del tendido de redes de gas natural. "Es una de las obras planteadas desde la plataforma electoral del 2007". Con relacion al gas natural, Chavero comento que la obra en si puede llevar hasta 2 meses y que la distribucion de cañerias se realizara en los meses siguientes con el consentimiento de los vecinos y con un importante aporte del gobierno municipal para cada frentista por gestiones realizadas ante el Gorbierno Provincial. Ademas Chavero dijo que en dias mas se comenzara con la pavimentacion intertramada en barrio la carrodilla, en donde se reunieron con vecinos en dias anteriores quienes aceptaron la propuesta a nivel municipal y el cual representara un crecimiento en lo turistico para el barrio segun Chavero. Por otra parte, el Intendente hizo alusion a lo que sera el ensanchado de diferentes calles y avenidas de la localidad ademas de abrirse calles que son de importancia para la comunicacion y fluidez de la circulacion vehicular en Santa Rosa de Calamuchita


Oscar Hugo Hubert tiene su plazoleta de la memoria 01/04/11

En diálogo con Flash Fm y Calamuchita Informa, el Concejal por "Todos Por Santa Rosa" Gerardo Rodriguez comentó que en la sesión llevada a cabo en la jornada de ayer en el Honorable Concejo Deliberante, se aprobó por unanimidad el proyecto presentado por la Juventud Peronista de Santa Rosa, para nombrar a la actual Plazoleta de la Memoria como plazoleta Oscar Hugo Hubert, desaparecido y muerto de Santa Rosa por la última dictadura militar. Ademas Rodriguez no se mostró conforme con el otro tema tratado en el seno del Concejo Deliberante, y que fue el tratamiento y aprobación del proyecto que impulsa el Ejecutivo Municipal y el cual, llevará a cabo el adoquinado en barrio La Carrodilla, argumentando que existe un sobre precio elevado en cuanto a lo que es la obra en sí para cada frentista. Desde el bloque Todos por Santa Rosa se opusieron a la aprobación del Proyecto por el motivo ya explicitado antes, mientras que desde el bloque oficialista y el bloque de la U.C.R dieron la aprobación del mismo.


Por robo, apuñalaron a una persona en Santa Rosa de Calamuchita 01/04/11

Un vecino de Santa Rosa de Calamuchita fue apuñalado en la zona del torax con un arma blanca en instancias de intento de robo. En este momento la policía está trabajando en el caso. El hecho se produjo a las 6 de la mañana aproximadamente. El hombre (mayor de edad) será trasladado a la ciudad de Córdoba a un centro de mayor complejidad.Segun pudo saber Flash F.M de fuentes confiables un vecino de Santa Rosa fue apuñalado en la zona del torax con un arma blanca en instancias de intento de robo. En este momento la policía está trabajando en el caso. El hecho se produjo a las 6 de la mañana aproximadamente.
El hombre (mayor de edad) será trasladado a la ciudad de Córdoba a un centro de mayor complejidad.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB