lunes


Informe Dirección de Turismo 21/03/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se continua trabajando en la promoción del próximo fin de semana largo donde se destaca el “Encuentro Nacional de Torinos” a desarrollarse los días 25, 26 y 27 en el SUM del Camping Municipal organizado por el “Club Torino Córdoba” festejando su décimo aniversario. El día sábado se realizará en el centro de la ciudad una caravana y posteriormente una exhibición de los autos desde las 18 horas. Hasta el momento se anotaron 60 vehículos que llegarán desde distintos puntos del país.
El día sábado 19 se llevo a cabo una jornada de promoción en la localidad de Río Cuarto y mañana estaremos en la ciudad de Alta Gracia.
En otro orden el relevamiento realizado en la mañana de hoy por personal de la Dirección, marca que el porcentaje de reservas para el fin de semana llega al 70%, destacándose los establecimientos de mayor categorización.


Explota el basquet en Santa Rosa de Calamuchita 21/03/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en las instalaciones del SUM del Camping Municipal se continúan desarrollando las clases de la Escuela de Básquet destinadas a mayores de 8 años de edad. Las mismas se llevan a cabo los días lunes y jueves de 18.00 horas a 22.00 horas. Todos los interesados pueden sumarse a los equipos que participarán del “Torneo Promocional” de la Asociación de Básquet de Río Tercero”.
Por consultas llamar al tel. 03546 15651292


Formación Pedagógica para Graduados No Docentes 21/03/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, comunica que desde el día lunes 21 de marzo se realizará la Pre-Inscripción para los aspirantes a la Carrera: Formación Pedagógica para Graduados No Docentes- cohorte 2011-.Esta carrera, que depende del Instituto Alexis Carrel de la Ciudad de Río Tercero, con Certificación Oficial expedida por la Dirección General de Institutos Privados de Enseñanza del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, se dicta en Santa Rosa de Calamuchita y está destinada a Profesionales y/o Técnicos que se encuentren dando clases o inscriptos para hacerlo, en escuelas de nivel medio o superior. Esta pre-inscripción se extenderá hasta el día 25 de marzo, y de contar con el cupo exigido, las clases comenzarían en la primera semana de abril de 2011.


Día de la Memoria en VGB 21/03/11

Con motivo de conmemorarse el próximo jueves 24 de marzo un nuevo aniversario del golpe de estado que derrocara al Gobierno Democrático en 1976, dando paso a una feroz dictadura, la Dirección de Turismo, Cultura, Eventos y Deportes de la Municipalidad de Villa General Belgrano invita a la proyección de un material documental con la posibilidad de intercambiar opiniones, poniendo en práctica el ejercicio de la “memoria, por la verdad y la justicia”.
El próximo miércoles 23, a las 19 horas, en el hall de ingreso al Salón de Eventos, se proyectará el documental testimonial “PALABRAS”, dirigido por Ana Mohamed. El material, que tiene una duración de 21 minutos, reflexiona sobre las víctimas de la dictadura militar y el juicio a los genocidas. La directora fue una de las detenidas de la dictadura y testigo en el juicio contra el represor Luciano Benjamín Menéndez.
Este documental ya ha sido proyectado en diversos lugares, puesto que la Comisión Provincial de la Memoria lo pone a disposición de quien lo solicite. Con motivo de la conmemoración de los 60 años de la Declaración de los Derechos Humanos, fue proyectado en la sala Luis de Tejeda del Teatro Libertador.
Por este medio, la Municipalidad de Villa General Belgrano invita a todas las personas que deseen asistir a esta conmemoración, apoyando el pedido de Verdad y Justicia mediante el ejercicio de la Memoria, sin la cual estaremos condenados a repetir errores.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB