miércoles


Manifestación de vecinos frente a la Coop de Santa Rosa de Calamuchita 09/03/11

En la jornada de hoy, se realizó la convocatoria de vecinos/socios autoconvocados en desacuerdo con los costos en las boletas de luz, agua y otros servicios emitidos por la Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita en el último mes pasado. La manifestación se llevó a cabo al frente de las instalaciones de la Cooperativa, realizando un corte sobre calle Libertad a la altura de Juana de Fernandez,en el cual acudieron unas 250 personas para manifestar sus diferentes puntos de vista en cuanto al tema en cuestión.
En común acuerdo entre los presentes, se estipuló realizar una junta de firmas para luego pedir una reunión extraordinaria y posible asamblea cooperativa. Aquellas personas interesadas en firmar se deberán dirigir al complejo Playa Soleada el próximo viernes 11 de marzo a partir de las 8 horas.Calamuchita Informa los invita a escuchar el audio de la opinion de algunos vecinos.-


Tarjeta social habilitada 09/03/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que desde el día sábado 5 de marzo están habilitadas las Tarjetas Sociales en los comercios que habitualmente trabajan con este beneficio.-


Homenaje en el "Día Internacional de la Mujer" 09/03/11

Como lo viene haciendo en los últimos años la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, deseó homenajear a todas las mujeres de la ciudad, en el "Día Internacional de la Mujer".
Primero se envió una tarjeta de salutación que se acercó a todos los hogares y se las invitó especialmente a compartir un espectáculo teatral y musical, en la Sala del Cine del Deportivo Italiano.
El objetivo fue ofrecer un espacio de esparcimiento para que cada una de las presentes pudiera disfrutar de un buen momento; con espectáculos y regalos, junto a otras mujeres de la localidad, familiares, amigas o vecinas.
En este encuentro también se brindó un reconocimiento a las “Barrenderas” de nuestra ciudad y a “Doña Maria Generosa”, mujer de 100 años de edad quien acompañada de familiares emocionó al público presente con sus palabras.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB