martes


Festejamos el dia de la mujer con Etelvina de Dominguez mamá de 24 hijos 08/03/11

En este día tan especial de la mujer dialogamos con una mamá de 24 hijos, Etelvina de Dominguez habló de su niñez, hace mas de 20 años que esta instalada en Calamuchita en la zona del sexto loteo, ....con toda su dulzura contó anécdotas de su vida, de sus 14 hermanos, de la cantidad de nietos, bisnietos, se casó a los 20 años un primero de enero, "nos pusimos de novio y hasta el día de hoy estamos juntos gracias a Dios..".- En Calamuchita Informa los invitamos a escuchar la nota realizada por Flash fm en la mañana de hoy.-


Dia Internacional de la mujer en Santa Rosa de Calamuchita 08/03/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, propone una noche especial para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
“Una Noche para Homenajearte Mujer”
En los últimos tiempos, la mujer santarroseña, ha manifestado una interesante participación en los procesos cotidianos de la vida social, y es en este marco en el que se plantea el encuentro, esperando que sirva para el esparcimiento de todas. Compartiremos una Obra Teatro, Canciones, Risas, Alegría y muchas sorpresas.
El encuentro será hoy, martes 8 de Marzo en la Sala del Teatro del Club Deportivo Italiano desde las 20.00 horas.Dialogamos con Mirta Medina directora de asuntos institucionales de Santa Rosa de Calamuchita quien contó detalles de esta jornada.-


Se realizó con exito la primera fecha del provincial de Enduro 08/03/11

Javier Acosta, del Grupo de Enduro Calamuchita, se mostró muy contento con los resultados obtenidos en la primera fecha del Campeonato Provincial de Enduro.
"Superó todas nuestras expectativas", comentó Acosta, aduciendo que se tenía pensado de que llegarían aproximadamente 150 motos a la localidad, y al final fueron más de 210 motos, lo que marca un record para lo que es la apertura del campeonato, cosa que en otros años no se había dado nunca.
En lo deportivo salió todo como se tenía pensado y se estima que en base a los resultados obtenidos por parte de la organización Santa Rosa tendrá nuevamente más fechas para lo que reste del año o el venidero año. (informe - Matías Lopez)

MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB