jueves


Choque frontal en Ruta 5 03/03/11

Se produjo un accidente en ruta 5, un choque frontal de dos vehiculos (una camioneta 4x4 y un Renault Simbol) antes de llegar a la localidad de El Corcovado, se encontraban tres personas heridas, entre ellas un menor, producto del impacto las personas quedaron atrapadas en el auto, se encontraban consientes pero con varias heridas sobretodo en los miembros inferiores pero sin heridas mayores, fueron trasladadas al hospital Eva Perón, aparentemente uno de los vehículos perdió el control del mismo chocando frontalmente con el vehículo que venia en el sentido contrario.Dialogamos con el jefe de bomberos Martín Degano, en el lugar trabajaron bomberos de Santa Rosa de Calamuchita y Villa Rumipal.- también trabajaron las cooperativas y la policía de ambas localidades.


Indicadores de turismo sustentable 03/03/11

El trabajo adelantado por Flash FM y Calamuchita informa fue presentado en Santa Rosa de Calamuchita. Pablo Sgubini dialoo hoy sobre el tema explicando sobre la forma que se trabajò llegando a la conclusiòn con datos concretos que se viviò la mejor temporada de los ùltimos años. La ocupaciòn en los dos primeros meses del año llegò aproximadamente a un 96 por ciento. El dìa pico fue el 20 de enero cuando hubo en la localidad 30 mil personas.


Alicia Cucchetti dijo que el Frente Cìvico aun no definiò el candidato en Santa Rosa 03/03/11

Las declaraciones causaron sorpresa en la ciudad cuando Sergio Fornero desde hace un tiempo se lanzò como el candidato del partido de Luis Juez. "Todavìa Juez no decidiò quien serà el candidato" dijo la dirigente avalando lo dicho por Raùl Borello, referente provincial quien mantuvo en los ùltimos meses varias reuniones y comunicaciones con el candidato de "Todos por Santa Rosa", Gerardo Rodrìguez.


Santa Rosa de Calamuchita se pone "Re Mona" 03/03/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el jueves 17 de Marzo organizado por “Ideas Centro” se estará presentando en nuestra localidad festejando sus “60 Años de Vida” Carlitos ”Mona” Jiménez tal como lo había adelantado Calamuchita Informa.
El evento se realizará en el “Balneario Santa Rita desde las 22.00 horas y se sorteará una moto 0 KM con el número de la entrada.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB