miércoles


1ª Fecha Campeonato Provincial de Enduro ‏ en Santa Rosa de Calamuchita 02/03/11


La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que durante los días sábado 5 y domingo 6 de Marzo se estará desarrollando en nuestra localidad la “Primera Fecha del Campeonato Provincial de Enduro 2011”.
El evento se realiza bajo el auspicio de nuestra Institución, la organización del Centro Vecinal de Barrio Las Flores, con el apoyo del Grupo de Enduro Calamuchita y es fiscalizada por la Federación Cordobesa de Motociclismo.


Actividades deportivas en Santa Rosa de Calamuchita 02/03/11

El encargado de deportes de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, Ezequiel Brizuela, en diálogo con Flash F.M y Calamuchita Informa, comentó sobre las diferentes actividades a desarrollar durante los próximos meses de 2011. En abril se comenzarán con las actividades de patín, basket, handball y las escuelitas municipales en la zona del Salón de Usos Múltiples; además de las diferentes actividades en los diferentes barrios a nivel deportivo.
Por otra parte, hizo mención al Campeonato Provincial de Enduro que se desarrollará los días 5 y 6 de marzo en nuestra localidad con el Auspicio de la Municipalidad y organizado por el Centro Vecinal de Barrio Las Flores y el Grupo de Enduro Calamuchita.


Apertura de sesiones del Consejo deliberante de Santa Rosa de Calamuchita 02/03/11

El intendente de Santa Rosa de Calamuchita Claudio Chavero habló en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Hizo un balance de lo hecho hasta el momento y se comprometió a realizar importantes obras como la llegada del gas natural a los barrios Villa rio Santa Rosa, Villa Strada y Villa Santarelli comprometiéndose a comenzar este mes. A continuacion parte del discurso del Intenden de Santa Rosa de Calamuchita.-

MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Santa Rosa de Calamuchita en "Expoagro 2011" 02/03/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que una delegación de la Dirección de Turismo coordinada por el técnico Marcos Arregui quien viajará acompañado por dos promotoras, estará presente en “Expoagro 2011" a desarrollarse durante este fin de semana en la localidad de Baradero, Provincia de Buenos Aires.
En la oportunidad estaremos con un stand en la carpa de la Agencia Córdoba Turismo, promocionando nuestro destino en general y haciendo hincapié en el “Encuentro Nacional de Autos Torinos”, a llevarse a cabo los días 24, 25 y 26 de Marzo y en “Delicias de Pascuas” evento central de Semana Santa en el mes de Abril.


Carnavales 2011 en Villa General Belgrano 02/03/11

El sábado 5 de marzo se llevará a cabo el Encuentro de la Familia Criolla de Villa General Belgrano, organizado por la Agrupación "Por Siempre Criollos". La propuesta es con música, danzas y comidas típicas argentinas, desde las 21 horas en el Salón de Eventos. Actuarán Los Peregrinos del Chamamé (Alta Gracia), Argento (Grupo folclórico de Bellville), Los Hermanos Suárez (Santiago del Estero), las Academias Tierra Adentro y Raíces Serranas, y artistas locales.
Entrada general $10.
En tanto, el domingo 6 de marzo Conciertos "El Rincón" dará inicio a la 21º temporada de presentaciones. En esta oportunidad se presentará la Orquesta Sinfónica de Córdoba, bajo la dirección de Hadrián Ávila Arzuza. El programa incluye: Ludwig van Beethoven – Obertura Coriolano – Opus 62; Franz Danzi – Concierto nº 2 Re Menor – Opus 31 para flauta y orquesta; Ludwig van Beethoven – Sinfonía nº 4 en Si Bemol Mayor – Opus 60.
En el Salón de Eventos, a partir de las 21 horas.
Bono contribución $25.
Cerrando la programación, el lunes 7 de marzo, la Municipalidad propone una noche a puro carnaval con ritmos latinoamericanos a cargo de la formación local Bumerang para dar paso luego a los sones cubanos de la mano de Calle Vapor. Una propuesta para toda a familia, para turistas y vecinos
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB