lunes


Carlitos "La Mona" Jimenez en Santa Rosa de Calamuchita 21/02/11

Su nombre es Juan Carlos Jiménez Rufino, pero la gente lo conoce como La Mona Jiménez, lo llaman así porque de chico, cuando jugaba a que era Tarzán, los vecinos le decían “No, vos sos La Mona Chita”.
Nacido el 11 de enero de 1951, de “una masa de provincias” (madre salteña, padre tucumano, abuelos catamarqueños), es hoy el cordobés mas famoso.
De chico cantaba folklore y zapateaba.
Debutó como cantante del Cuarteto Berna a los 15 años, después de ganar un casting entre 40 postulantes. Con éste grabó cinco discos y cantaba solo por el sándwich y la coca. Estamos hablando de alguin que va a visitar Santa Rosa de Calamuchita, de no mediar ningun inconveniente de último momento, el 17 de Marzo, donde brindará su espectáculo tan característico.-


Balance positivo de los Carnavales en Santa Rosa de Calamuchita 21/02/11

Juan Pablo Costa habló en Camauchita Informa y Flash Fm y se mostró muy conforme con la realización de los Carnavales en Santa Rosa de Calamuchita.." Estoy feliz ..Mucha gente se comunicó conmigo para acercar las felicitaciones por la organización de los carnavales..." Costa también aclaró el tema de la comparsa que no actuó.." llegaron 6 horas tarde, no es culpa mia, yo defiendo los intereses de la gente de la ciudad , el representante va a tener que devolver el dinero que se le pagó por contrato.." - El director de turismo también habló de lo que se viene como una muestra fotográfica en Arenas del Sheik y la presentación de la película Belgrano " Se presenta en todo el país y el día 26 se presenta en Santa Rosa de Calamuchita es muy importante que nos hayan elegido para difundir esta película..somos parte de esa historia, todo el mundo tiene que acercarse.."

MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB