miércoles


Recordatorio para comerciantes de VGB 16/02/11

La Dirección de Control de la Municipalidad de Villa General Belgrano le recuerda a los comerciantes las medidas mínimas de seguridad y requisitos que son exigidos por el cuerpo de inspectores a la hora de fiscalizar:
•Matafuegos con su señalización (Ord.1597/10);
•Luz o Luces de emergencia, disyuntor, salida de emergencia;
•Vallados perimetrales de natatorios en caso de poseer;
•Certificado de desinfecciones (Ord. 1058/98);
•Libreta Sanitaria (Ord.1525/09);
•Exhibición a la vista de habilitación comercial (Código de Faltas);
•Prohibición del uso de Bolsas Plásticas (Ord. 1474/08).
Colabore, evite sanciones.


Ninone continúa con las denuncias 16/02/11

"Yo publicamente exibí mi títulos y antecedentes me gustaria que Toranzo como asociado muestre si tiene antecedentes penales o no.."
Ninone dijo que Toranzo cometió un error yo me muevo en una via administrativa, hay expedientes del 2009 presentados con fotos que certifican las denuncias
Ninone insistió con que la Cooperativa induce al error a los asociados, mediante el cambio de dinero y conecciones a cambio de declaraciones, que existen estafas, despidos y causas judiciales,
Ninone habló del mal estado del agua, y ratificó las denuncias realizadas hasta el momento y que la asamblea realizada por la Cooperativa fue ratificada como irregular e ineficaz.-
Parte de las declaraciones vertidas en Flash Fm y Calamuchita Informa.-


Carnavales en Santa Rosa de Calamuchita 16/02/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se está trabajando intensamente en los preparativos de los Carnavales del Río 2011. El evento a desarrollarse los días 19 y 20 de febrero, es uno de los más populares que se realizan en nuestra localidad. Este año contará con la participación de Carrozas, Murgas, Comparsas y Batucadas de nuestra ciudad, de Córdoba capital y de la Provincia de Entre Ríos. Los participantes de los distintos barrios e instituciones ya se encuentran ultimando los últimos detalles y se invita a todos aquellos que quieran sumarse, pasar por la Dirección de Turismo de calle Córdoba 144 a acercar sus propuestas.
La locución del evento estará a cargo del reconocido locutor Santiago “Colorado” Gianola de FM Popular - Cadena 3 y Juan Manuel Marcos Carrara de Radio Calamuchita.
El lugar de realización es sobre la Av. Costanera Giagetto y el costo de las entradas es: Sábado 19 $10 - Domingo 20 $15.


Adoquinado en Villa del Dique 16/02/11

A buen ritmo progresan las tareas de adoquinado de las calles que conducen desde el bulevar Hipólito Irigoyen hacia las escuelas Almirante Brown y Fray Mamerto Esquiú. Ya se completó una cuadra y se preparó la base en la siguiente. Los chicos ya no podrán usar la lluvia y el barro como excusas para faltar al cole... (Fuente:http://noticiasvilladeldique.blogspot.com/)
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB