viernes


Llega "Belgrano" la película a Santa Rosa de Calamuchita 11/02/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el sábado 26 de Febrero se presentará en nuestra localidad la película “Belgrano”, (lugar y horario a confirmar).
Esta es una de las dos grandes producciones históricas realizadas con motivo del Bicentenario por la Televisión Pública, Canal Encuentro y la Unidad Bicentenario, con el apoyo del Ente Cultural de Tucumán, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la Universidad de San Martín.
El film, protagonizado por Pablo Rago y dirigido por Sebastián Pivotto ya fue proyectado en Plaza de Mayo, Tucumán (Capital), Santa Fé (Rosario, El Trébol y Arequito) Mendoza (Capital) y en la Costa Atlántica, en Villa Gesell, Necochea, Mar de Ajo.
La película esta recibiendo una gran aceptación del público que asiste a las proyecciones al aire libre y gratuitas, y es hasta el momento, el estreno más multitudinario en la historia del cine argentino.
Los próximos destinos serán Mar del Plata el 14 de febrero, Córdoba Capital el 17, Santa Rosa de Calamuchita el 26 y en más de 10 ciudades de la provincia de Buenos Aires, durante todo el mes


Santa Rosa de Calamuchita "Te enamora" 11/02/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se viene el dia de los enamorados. Esta es una nueva marca que se presenta durante el fin de semana en la ciudad, es una propuesta de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, llevada adelante por el personal de la Dirección de Turismo para agasajar a todos los "ENAMORADOS" que nos visitan.
La manera de participar es completando un cupón que se entregará y se recibirá en urnas ubicadas en las distintas Oficinas de Información Turistica (Córdoba 144, Ruta 5 y Av Fuerza Aérea y Terminal de Omnibus). Estos cupones formarán parte de un sorteo que se llevará a cabo el lunes 14 a las 19.00 horas. Los premios son: presentes para disfrutar en pareja, estadías, cenas, entradas para el teatro, desayunos, excursiones, artesanías, etc.


Música y teatro en Villa General Belgrano 11/02/10

Esta noche, viernes 11 de febrero, desde las 20 horas en la Callecita de las Artes Günter Meininghaus, los jóvenes músicos de nuestra Villa se harán presente en una nueva edición del festival “La Villa Suena”. En esta ocasión subirán al escenario: “Los Amigos de Tony”, “Smowing”, “Amor Tadela” y “Dedalitos”.
La entrada libre y gratuita. Por otro lado, hoy se vivirá la última noche de la Sommerfest. La Plaza José Hernández será el escenario elegido para disfrutar de la última jornada 2011 de esta fiesta centroeuropea. Desde las 21 horas la danza, música y las tradiciones del mundo. Entrando en el fin de semana, mañana, sábado 12 de febrero, se vivirá la última presentación de la temporada de verano de la obra teatral “Historias de Amor y de Vida”. Esta pieza fue escrita y es protagonizada por Juan José Pappolla, bajo la dirección de Mónica Hinterwimmer. Mañana, desde las 21.30 horas en el espacio minúsculo del Salón de Eventos.
La entrada general $30.
El domingo 13 de febrero, se efectuará la presentación de la comedia “Ponete en mis Zapatos”, interpretada por Lisandro Carret y Mónica Greco. A partir de las 21.30 horas en el Salón de Eventos.
Entradas anticipadas a la venta en la Oficina de Fiestas, a un valor de $60 o dos por $100.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB