miércoles


En cuentro de globos en Embalse 09/02/11

Durante los días 12 y 13 de febrero se realizará el encuentro de Globos Aerostáticos que está organizado por la Municipalidad de Embalse y que prevé dos días de un espectáculo único en la región.
El encuentro se realizará a la vera de la ruta Provincial Nº 5 próxima a la rotonda de acceso a la localidad, en los horarios de 8 a 10hs y de 19 a 22hs en los cuales se podrán realizar los vuelos cautivos que estarán sujetos a las condiciones de viento.
El público podrá disfrutar del espectáculo que será libre y gratuito y que propone a todos los enamorados que quieran celebrar su día, vivir una aventura inolvidable


Detienen en Brasil a sospechoso de asesinar a Raul Baldo 09/02/11

La informacion, difundida en caracter de primicia por Flash Fm es chequeada sobre el mediodia de hoy por familiares que prefirieron no hablar por el momento hasta contar con mas detalles. Por la tarde de hoy, Miriam Hidalgo, esposa de Raúl Baldo (48), comentó que recibió información y mantiene comunicación con la policía brasileña, la cual le dijo que se han detenido a dos personas pero que no se tiene una confirmación certera de si están vinculados al hecho en sí. En cuanto a las últimas noticias e informaciones Miriam comentó: "La policía no quiere que me cree falsas expectativas" y además subrayó que " yo tengo toda la confianza depositada en ellos porque siento que estan trabajando arduamente en el caso, yo les estoy muy agradecida, roguemos y recemos para que se esclarezca".


Comienza Febrero en el Museo ‏ 09/02/11

Desde la Dirección de Asuntos Institucionales - Área Cultura la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en Febrero en el Museo se presentará una exposición Fotográfica – Ricardo Ailen-“INSTANTES MAGICOS EN LA VIDA DE UN PEREGRINO “ traza la trayectoria de un trotamundo a través de distintos países. Consta de relatos de viajes, poemas, reflexiones, pensamientos y versos. Todo esto acompañado de fotografía artística alegórica a cada escrito.Apertura: viernes 11 a las 20.30 hs.; podrá ser visitada de 09.30 hs. a 12.30 hs y de 18 hs. a 21 hs, hasta el jueves 17 del corriente mes.


La rotura de caños en calles recientemente pavimentadas genera polemica 09/02/11

El Doctor Juan Carrillo, presidente del Centro vecinal de Parque retiro recordo las reuniones en donde los vecinos plantearon la necesidad de trabajar antes con las viejas cañerias del barrio. "Hablamos con el Intendente pero no sabemos si se hablo con las autoridades de la Cooperativa. Pensamos que no iba a haber inconvenientes y ahora hay mucho malestar con los frentistas que ya han pagado la obra", dijo Carrillo. Los problemas se dan en tres puntos del barrio.


Rottweiler atacó a una niña y su padre en Loma Hermosa 09/02/11

Una niña de 12 años y su padre de 30 quienes estaban de vacaciones en Santa Rosa de Calamuchita, recibieron mordidas feroces de su propio perro rottweiler. Se desconocen las causas por las que el animal agredió a la niña en una primera instancia, y que al ver esta situación el padre intentó controlar al perro, pero que finalmente terminó con heridas en sus brazos. Las 2 personas fueron derivadas al Hospital Regional Eva Perón donde se le realizaron las curaciones. Por su parte el perro está en custodia en la Departamental de Policia en Embalse.


Entrega de Ayudas Económicas en VGB 09/02/11

Teniendo como objetivo la promoción y el apoyo de las actividades que distintas instituciones y/o grupos de vecinos desarrollan en pos del bien común, el Intendente Lic. Fabián Hoss, ha resuelto otorgar las siguientes ayudas económicas:
Por un lado, a la Comisión de Vecinos del Barrio Oeste, para continuar con sus obras de mejoras tanto edilicias como aquellas referidas a la integración de los vecinos, se le hizo entrega a Nicolás Cuello, representante de los vecinos, un monto de $3.000.
Por otro lado, teniendo en cuenta que las actividades físicas y deportivas colaboran para el crecimiento y desarrollo de una comunidad, se asignó una partida de $2.000 al Club Social y Deportivo para el pago de sueldos de los profesores de educación física. Se autorizó el cobro de este dinero, representando a la Comisión Directiva de la institución, a María Luisa Vissani.
Estos gastos fueron imputados a la partida correspondiente a subvenciones y subsidios del Presupuesto General de Gastos vigente.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB