jueves


José Lencina "Han manipulado el padron electoral" 27/01/11

"Los integrantes de la lista 3 no recurrimos a los medios anteriormente porque no hablamos sin fundamento. respetamos a la sociedad. Ha sido comprobado lo que denunciamos. Han manipulado el padron electoral. no se ha respetado el Estatuto. ha habido irregularidades. El señor Garcia desconoce esto cuando tenia pleno conocimiento que se estaba violando el estatuto. Garcia como presidente de la cooperativa es responsable en todos sus actos. no han rebatido la denuncia y no brindo respuestas a los sindicos a quienes le negaron informacion. El Consejo de Administracion no puede negar los derechos de los sindicos. El presidente nos trata de forma peyorativa. Es un autoritario. Discrimina y no respeta a los que no piensan como el. Si no se coincide con el, dice que todo es politico. Yo solo participo de la vida de una institucion porque es mi derecho. Siempre nombra al intendente como si yo no pudiera como ciudadano manejarme libremente. El Señor Garcia esta muy enfermo. Miente cuando dijo que se firmaron las actas sin observaciones. Mentira. Estos son hechos objetivos sujetos a derechos. Yo no soy testaferro de nadie. El asociado debe pedir explicaciones en la Cooperativa. Esperamos que el Señor Garcia llame a una nueva eleccion", dijo Lencina.


Informe desde Turismo de Santa Rosa de Calamuchita 27/01/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que los relevamientos realizados durante el día de ayer por personal del Área, indica que el nivel promedio de ocupación en nuestra localidad sigue en el 96% en todas las categorías de alojamiento.>
Tambien continúan las 60 noches..!!60 Noches de Luz: “Fuelles y Huellas” Folclore, Tango, Danza y Artesanias. en explanada lateral de "Capilla Vieja" (entrada libre y gratuita) desde las 22.00 horas. Actuan "Recabarren-Cañete" (canto), "Julio y Yamica" (danza), "Recabarren-Patricia Pahz"


Colocación de Canastos para Residuos Plásticos 27/01/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica a la población que se están instalando canastos contenedores de residuos plásticos en varios sitios de la localidad. Hasta la fecha ya han sido colocados con una interesante respuesta por parte de los vecinos en las Plazas de Villa Incor, 9 de Julio y El Mirador, Plazoleta de Parque Retiro y Camping Municipal.


Enero en el Museo de Santa Rosa de Calamuchita 27/01/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continua “Enero en el Museo” para vivir el verano a toda música.
CONCIERTOS
Con una importante programación cultural, Santa Rosa vive la Temporada Estival 2011.
Nueva Música “Santa Rosa Brinda Nuevas Melodías”… la canción de un río…
Viernes 28- 21.30 horas.
Ofrece su séptima temporada de Conciertos de Música Clásica y Contemporánea en piano, canto, guitarra, viola, clarinete y trompeta.
Sebastián Tellería- Tango y Música Latinoamericana.
Sábado 29- 21.30 horas.
Pablo Guglielmino- Concierto de Lírico y Pop.
Domingo 30- 21.30 horas.
Las propuestas de esta agenda cultural en el Museo Estanislao Baños, (Pasaje Humberto Salgado y Corrientes) son con entrada libre y gratuita y con ellas se apunta a propiciar lugares de encuentro y comunicación en los espacios públicos.


Encuentro de Escuelas de Verano en Yacanto 27/01/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en el día de hoy se está desarrollando un encuentro de escuelas de varano municipales en la localidad de Yacanto. Del evento participan chicos de Ciudad Parque Los Reartes, Villa General Belgrano, Santa Rosa y la Villa anfitriona. Confraternizar y competir deportivamente en natación son el principal objetivo de estos encuentros.
La próxima semana la localidad de Embalse será quien recibirá a las escuelas de todo el Valle.


Ninone aclara. Dice que no se puede apelar la decisión y habla de intervención 27/01/11

"Si el Sr. Garcia no acata la orden de la Subsecretaria el Juez decidirá la intervención. Esta bien claro pero hice una interconsulta. Los 45 días son corridos. Se debe llamar a una nueva Asamblea. Si no lo hace habrá intervención", aseguro el abogado Ninone en Flash FM.


Claudio Zanetti "El pueblo es el dueño de la Cooperativa" 27/01/11


El empleado, que fue despedido luego de la asamblea de marzo de 2010 que fue declarada irregular e ineficaz por la Subsecretaria de Cooperativas, estuvo en los estudios de Flash Fm. "El juicio que llevo adelante es por mas de 500 mil pesos que terminara pagando el pueblo. EL Ingeniero me corrio por cuestiones politicas y el daño que me hizo a mi y a mi familia ha sido terrible. El pueblo es el dueño de la Cooperativa. El abogado de la Cooperativa le ofrecio a mi abogado 100 mil pesos pero es una burla. Yo tenia 18 años cuando entre a la Cooperativa y volveria a integrarme si asi se determinara", dijo Claudio Zanetti.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB