jueves


Entrega del vw gol rifa del bicentenario 06/01/11

En la mañana de hoy se ha hecho entrega al Señor Luís Maria Molina del automóvil VW Gol 0KM. Recordamos que Molina se hizo acreedor al mismo, al haber sido favorecido con el cuarto premio de la Rifa del Bicentenario organizada por los municipios de Santa Rosa, Villa del Dique y Embalse. El numero 2763 correspondiente al Sorteo del Gordo de Navidad de la Lotería de la Provincia de Córdoba, había sido vendido por la Agrupación Tradicionalista “Gauchos de Calamuchita”


Robo en Santa Rosa de Calamuchita 06/01/11

Hecho delictivo en un complejo de cabañas de Santa Rosa de Calamuchita..."Nos despertamos a las seis de la mañana y notamos que la casa estaba revuelta. Nos robaron dinero y una noteboock a nosotros y entraron a una de las cabañas y les llevaron todo a nuestros visitantes. Nos durmieron a todos y se llevaron hasta un caniche toy". Declaraciones de Jose Otero hoy en Flash FM y Calamuchita Informa.-


La chica del Verano 2011 cada vez mas cerca 06/01/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita invita a disfrutar de la “Elección de la Chica del Verano”. Este importante evento que se lleva a cabo cada año como comienzo de los espectaculos del verano, estará acompañado en esta edición por un espectacular desfile de modas a cargo del diseñador Roberto Piazza. Este propone una deslumbrante puesta en escena con toda la belleza, el glamour y el color de su colección "Armonia", presentando a 20 manequeens de su staff exclusivo que luciran un total de 60 prendas de alta moda.
El espectaculo contará tambien con un show musical a cargo de Walter Vázquez, un imponente despliegue lumínico con pantallas de ultima generación y el tradicional cierre de la noche con fuegos artificiales.
Los esperamos a todos este sabado 8 de enero a partir de las 21.30 horas en el Balneario Santa Rita.


Información desde turismo de Santa Rosa de Calamuchita 06/01/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que anoche continuando con el evento “60 Noches de Luz”, en el predio de La Estancia, se presentó la primera jornada de “Modelarte”. El público presente disfrutó de Desfiles de Moda (Ropa de “Loca Pasión”), Música en Vivo con la presencia de Cynthia Quevedo, artista surgida de la preselección realizada el pasado mes.Las promotoras de turismo de Santa Rosa de Calamuchita estuvieron presentes.-
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Con un operativo de limpieza en Embalse, ambiente lanza su campaña de verano 05/01/11

El próximo sábado 8 de enero la Secretaría de Ambiente de la provincia de Córdoba lanzará su operativo verano en la localidad de Embalse, de manera conjunta con la municipalidad de esta localidad del Valle de Calamuchita.
Para lanzar la campaña de difusión que, durante todo el verano y de manera itinerante, recorrerá los tres valles turísticos de Córdoba, Ambiente realizará un intenso operativo de limpieza de perilago y de fondos del Embalse Río III con la colaboración de la Agrupación de Buzos Deportivos de Córdoba y la Municipalidad de Embalse, que tendrá lugar en la Playa El Ceibo a partir de las 11 hs.


Todo preparado para la realización del Pesebre Viviente de Las Caleras de Calamuchita 06/01/11

El próximo sábado, a las 22 horas, se realizará la 37° edición del Pesebre Viviente de Las Caleras de Calamuchita, un espectáculo de una hora y media de duración en la que más de 150 personas reviven en distintas escenas los momentos más importantes de la historia del cristianismo.
Organizado por la comunidad de Las Caleras con el apoyo de la Comuna del lugar, el evento se ha transformado con el correr de los años en uno de los encuentros más importantes del sur del departamento Calamuchita.
El pueblo de Las Caleras se encuentra, en estos momentos, en pleno trabajo de organización y ensayos para la realización del espectáculo que se realizará el próximo sábado debido a la necesidad de contar con una noche sin luna para reforzar los efectos de la representación.
Con alrededor de 400 habitantes, Las Caleras de Calamuchita se prepara desde hace 37 años en la época cercana a la Navidad para representar al aire libre, en un escenario natural, los pasajes de la historia de la creación del mundo, el surgimiento del cristianismo y el nacimiento de Jesús en el Pesebre de Belén


Información desde VGB

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que mañana, jueves 6 de enero, de 14 a 16 horas aproximadamente, se recibirá la visita de un representante del Registro del Automotor de San Agustín. En esta oportunidad se hará entrega de los trámites pendientes, gestionados la semana pasada.
En tanto, cabe aclarar, que durante esta visita no se iniciarán nuevos trámites
Nuevo horario del Área Social
La Municipalidad de Villa General Belgrano informa el nuevo horario de atención al público del Área Social.
Durante el mes de enero, el área a cargo de la asistente social Inés Ramello, funcionará de lunes a viernes de 8 a 14 horas en el Dispensario Municipal Dr. Arturo Illia
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB