lunes


Se realizó con gran convocatoria la Maratón del Reloj en VGB 14/11/11

Casi 200 personas de todas las edades participaron de la 8º Maratón del Reloj. La solidaridad fue el objetivo principal de este evento deportivo que reunió a las familias el pasado sábado en las calles céntricas de VGB.
El sábado 12 se realizó frente al Salón de Eventos, la tradicional “Maratón del Reloj”, un evento deportivo, que tiene como finalidad la solidaridad más que la competencia entre sus participantes.178 corredores, de todas las categorías se inscribieron a la maratón, y corrieron las diferentes distancias de acuerdo a las edades, desde 100 metros para los “microbios”, hasta 10.000 metros para los mayores.
En la calle céntrica de VGB podía apreciarse un agradable ambiente familiar. Mientras se aguardaba la llegada de los corredores del circuito más largo, los niños esperaban ansiosos la largada de sus categorías.Se entregaron trofeos y medallas a los ganadores de cada categoría. Todos los corredores obtuvieron además certificados de participación, y al final de la jornada se realizó un sorteo entre todos los inscriptos con interesantes premios donados por comercios locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB