miércoles


Santa Rosa de Calamuchita sigue de promoción 09/11/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que la última parada de la CARAVANA DE PROMOCION de la AGENCIA CORDOBA TURISMO de la que participa nuestra localidad, se realizó en la Plaza Mitre de San Isidro. Distinguida zona de recreación que recibe gran afluencia de turistas extranjeros y bonaerenses que eligen disfrutar de los fines de semana soleados.
Este contexto fue una excelente oportunidad para que el equipo de trabajo que promociona el turismo de la provincia de Córdoba, potencie el contacto con el público que tanto se interesa por Córdoba. El material de promoción de los valles turísticos de la provincia se brindó desde un gazebo montado en la plaza. Además, promotoras recorrieron la feria de Artesanos y Shopping que se encuentran junto a la catedral de San Isidro.
Esta última jornada de trabajo fue el corolario de las previas visitas a las localidades de: San Martín, Quilmas, La Plata y Avellaneda. De este modo, culminó esta caravana de promoción que ha trabajado con muy buenos resultados considerando que se ha logrado hacer llegar una renovada propuesta turística para la temporada de verano 2012 en Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB