martes


Santa Rosa de Calamuchita en la FIT 01/11/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que desde el 29 de Octubre un equipo de la Dirección de Turismo encabezado por Juan Pablo Costa, se encuentra promocionando nuestro destino en la 16º Feria Internacional de Turismo de América Latina “FIT 2011”. Esta quedó inaugurada en la tarde del sábado con el tradicional corte de cintas, del que participaron el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el presidente de la Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo y de FIT 2011, Ricardo Roza; además de autoridades nacionales, provinciales y municipales de todo el país, embajadores extranjeros y dirigentes empresarios del turismo.
La Feria cuenta con una superficie de 42.000 metros cuadrados, lo que significa que abarca en su totalidad los cinco pabellones de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Participan este año más de 1.700 expositores de 46 países y el stand de la Provincia de Córdoba se encuentra entre los más importantes del evento. Dentro del Área destinada a Calamuchita nuestra localidad es la única con doble espacio de escritorio de promoción. También se llevaron a cabo tareas promociónales en el marco de la Comunidad Regional en la “Feria de Mataderos” el día domingo y lunes y martes en cercanías del Obelisco en una carpa proporcionada por la Agencia Córdoba Turismo.
Hasta el momento más de 30 medios de comunicación de todo el país, han entrevistado a Juan Pablo Costa, quien promocionó en cada contacto los próximos eventos y todo lo que ofrece nuestra ciudad a quienes nos elijan en la próxima temporada estival.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB