lunes


Recibieron su Diploma los egresados en Gestión Pública 14/11/11

Los egresados de la Diplomatura en Gestión Pública realizado por convenio entre la Comunidad Regional Calamuchita y la Universidad Católica de Córdoba recibieron la semana pasada su diploma en un acto de colación realizado en el Hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba.
Los diplomados son integrantes de la primera promoción que completó la totalidad de sus estudios en la sede de la Comunidad Regional Calamuchita ubicada en Embalse durante los años 2009 y 2010. La Diplomatura en Gestión Pública se dictó en Embalse a partir de un convenio firmado entre la Comunidad Regional y la Universidad Católica de Córdoba con el fin de acercar opciones de educación superior a la región.
En total, 25 egresados de Calamuchita recibieron sus diplomas en el acto realizado el martes 8 de noviembre. Durante los dos años de estudios, recibieron formación y capacitación en la construcción de estructuras estatales sólidas, responsables y eficaces. De esta manera, se buscó promover actitudes transformadoras en los agentes y funcionarios, tendiendo a la incorporación de métodos y prácticas modernas, innovadoras y responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB