lunes


Medidas para el control de plagas en VGB 14/11/11

Se recuerda a todos los establecimientos gastronómicos y de alojamiento la obligatoriedad de realizar desinsectaciones y desinfecciones, con la finalidad de evitar la propagación de plagas. En los próximos días se realizarán los controles pertinentes.
La Secretaría de Turismo y la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Villa General Belgrano, recuerdan a todos los establecimientos gastronómicos y hoteleros que, con la llegada de altas temperaturas y humedad se intensifica la presencia de insectos, arácnidos y alacranes. En este sentido, las Ordenanzas Municipales Nº 1058/98 y 1525/09, declaran la obligatoriedad de practicar desinsectaciones y desinfecciones en comercios y negocios de toda índole, a fin de evitar la propagación de plagas. Recordamos así mismo, que existe un registro de empresas de desinfección habilitadas por esta Municipalidad y son solo esas las que deben efectuar los trabajos. El registro podrá consultarse en la oficina de Inspecciones Av. San Martín 43.
En los próximos días, personal del Área de Inspecciones realizará los controles pertinentes, para verificar que se hayan efectuado las desinfecciones necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB