jueves


Acción Promocional Oficina Móvil de Información Turística- Temporada Estival 2011-2012 10/11/11

LA Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en el marco de las acciones de promoción programadas para el año 2011, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Turismo S.E.M. lanzó hoy la “Acción Promocional Oficina Móvil de Información Turística- Temporada Estival 2011-2012”.La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita representada por German Antos quien estará acompañado por Luciana Algañaraz de Sierras Chicas y de Santiago Solé por Villa Giardino, son los tres representantes de distintos destinos de la provincia que participan de la “Caravana”.La promoción se inicia mañana en la Ciudad de Rosario y hasta el domingo, de 10.00 horas a 16.00 horas se trabajará en la Vía Pública con un Gazebo, donde se contará con merchandising, folletería, juegos y promotoras. Desde las 18.00 horas un stand de información de los productos Cordobeses con la expectativa verano 2012 acompañado de promotoras y los informantes se ubicarán en la Fiesta de las Colectividades. culminando el domingo en el clásico bar “El Cairo” ubicado en pleno centro de la ciudad, entre las calles Sarmiento y Santa Fe, lugar que fue fiel testigo de todo el proceso creativo del "Negro" Fontanarrosa.
El día lunes 14 y martes 15 la delegación Cordobesa se ubicará en el Área Peatonal de la Capital Provincial de “Santa Fe”, el equipo de trabajo continuara los días miércoles 16 y jueves 17 en “Paraná”, en estos dos últimos destinos se accionará con la modalidad del Gazebo.
Nuevamente Santa Rosa de Calamuchita está marcando una importante presencia en las más importantes acciones de promoción en conjunto con la Agencia Córdoba Turismo. Nuestro destino participará con folletería sobre productos turísticos, guías de servicios, planos de la ciudad, destacando que se le dará una importante difusión de la temporada estival, con toda la propuesta en cuanto a la oferta turística y eventos confirmados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB