jueves


Promoción "Llegó la hora" en Santa Rosa de Calamuchita 13/10/11


La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la tarde de hoy un equipo de la Dirección de Turismo estará arribando a la Ciudad de Santa Rosa, Provincia de La Pampa, para llevar a cabo la campaña de promoción programada. Allí, medios de comunicación radiales, televisivos y gráficos están desde la semana pasada trabajando en la difusión de la promoción “Llegó la hora”. Todos recibieron la imagen que adjuntamos a la nota, junto con la explicación detallada la misma.
Durante la jornada de mañana el Director de Turismo, Juan Pablo Costa, estará realizando las entrevistas ya concertadas en los principales medios de comunicación de la localidad, mientras que las promotoras se instalarán en stand estratégicamente ubicados de la Ciudad de Santa Rosa.
Desde la institución queremos trasmitir nuestro profundo agradecimiento por la confianza demostrada y por el aporte realizado a el sector privado. El trabajo en conjunto es la muestra de que ambos sectores (público y privado), pueden llevar acciones exitosas cuando se unen las fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB