martes


Información desde Turismo de Santa Rosa de Calamuchita 11/10/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que los días 7 y 8 de octubre se participó en la Ciudad de Paraná, de diversas Rondas de Negocios de Micro, Pequeña Y Mediana Empresa y de la Ronda de Economía Social, donde estuvieron presentes todas las Provincias del País en diferentes rubros, sumando el sector estatal. En la oportunidad fuimos informados y conectados con la Subsecretaria de Pymes para fortalecer el sector micro-emprendedor de la localidad. La invitación llego desde el Ministerio de Industria, Comercio y Trabajo y contó con la presencia de más de 300 emprendedores de todo el país que expusieron sus productos conjuntamente con el municipio de su localidad.
Santa Rosa fue uno de los destinos elegidos por la Provincia de Córdoba para el próximo encuentro, que consistiría en brindar cursos de capacitación en distintos rubros. El cierre del evento en una primera instancia será con una exposición de emprendedores de toda la Región y la Provincia. Solo dependemos de la agenda provincial, para confirmar fechas y organizar este encuentro.
Estas tareas tiene como principal objetivo el de incluir a los micro-emprendedores al sector del autoempleo y fortalecerlos, incluyéndolos en circuitos turísticos generando un importante ingreso económico social

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB