lunes


Información desde Acción Social de Santa Rosa de Calamuchita 17/10/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en el marco del Programa de Descentralización de la Secretaria de Niñez; Adolescencia y Familia que se fortalece en los municipios a través de las Áreas Locales, quedo oficialmente inaugurado el pasado viernes el Área Local de Infancia en nuestra localidad.
Se contó con la presencia de la Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia la Lic. Raquel Kráuchik, de la Lic. Mariela Edelsteiv de Coordinación y Capacitación de la misma Secretaria, del Lic. Mauro Moyano, Director de Desarrollo Regional, entre otras autoridades Provinciales.
El intendente, Claudio Chavero “agradeció el lugar preponderante que se le da a Santa Rosa en cada Programa creado desde la Provincia” y manifestó su predisposición desde el municipio ante cada actividad relacionada con la implementación de políticas públicas destinadas a la construcción del Sistema de Protección Integral de Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.
La Lic. Kráuchik resaltó la importancia que tienen estas Áreas Municipales ya que junto al “Programa Redes II” y financiado por la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, se trabaja en los tres niveles del Estado en un compromiso desde el enfoque de los derechos. “Este será un trabajo articulado, una pieza fundamental para llevar adelante políticas de fortalecimiento familiar y comunitario, como así también para atender situaciones de vulnerabilidad social de a población infanto- juvenil”, concluyó la Secretaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB