martes


No hay noticias del adolescente de Berrotarán desaparecido el jueves 13/09/11

La familia de Héctor Antonio Cavalleri, de 16 años, sigue sin tener datos del joven que desapareció el jueves pasado. La mamá, Alicia Michel, dijo que ese día a la mañana Héctor viajó a Córdoba, - donde es atendido una vez a la semana por un psicólogo- , y que la última comunicación que tuvo con su hijo a través de un mensaje de texto éste le informaba que estaba viajando de vuelta a Berrotarán, pasado el mediodía. “Pero, teniendo en cuenta los distintos mensajes que envió a amigos y a su patrón, donde les decía que había perdido la billetera y necesitaba dinero para volver, la conclusión es que nunca salió de Córdoba. Porque a las 13,15 chateaba con una amiga y a las 13,20 mandó un mensaje a un amigo pidiéndole que le mande un pasaje. Mi hijo está desaparecido”, remarcó la mujer.
Michel hizo la denuncia policial en Berrotarán el viernes y posteriormente en Córdoba, donde la División Homicidios busca a su hijo. También Missing Children se sumó a la búsqueda.
“Mi hijo jamás iba a hacer una cuadra sin avisarme, jamás iba a dejarme preocupada, cualquier cosa menos dejarme sin saber de él. Descarto que se haya ido por voluntad propia, jamás lo haría. Pidió ayuda porque perdió la billetera, tenía sólo 100 pesos que le había dado el patrón para que viajara. Mi hijo está desaparecido. El psicólogo lo atendió y lo vio bien, de buen ánimo”, manifestó la mamá.
Héctor Antonio Cavallieri es de contextura física grande, y vestía al momento de salir de su casa un jean gris claro localizado, campera gris y zapatillas blancas. No llevaba documento de identidad. Aportar datos a la policía más cercana.(fuente: Radio Berrotaran)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB