viernes


Mas de 500 turnos para la realización de mamografías en Santa Rosa de Calamuchita 23/09/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hasta la fecha ya se han entregado mas de 500 turnos para la realización de mamografias gratuitas en el Mamografo Movil del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Cordoba, instalado en calle Entre Ríos frente a la Ex Casa de la Cultura.
Estos estudios se realizan a mujeres de entre 40 y 70 años, tengan o no obra social y a mujeres a partir de los 35 años con antecedentes familiares de Cáncer de Mama, (en este caso deberán presentar un pedido médico que lo justifique).
Los turnos se pueden solicitar personalmente o por vía telefónica al número: 03546-429658 (Ex Casa de la Cultura) en el horario de 09.00 horas a 13.00 horas. También podrán obtenerlos en forma personal en los Dispensarios Municipales en el horario de 10.00 horas a 13.00 horas.
En un primer momento los turnos están destinados a los habitantes de Santa Rosa de Calamuchita, luego se coordinará con las otras localidades del Valle la entrega de turnos para las mismas., ya que el Mamografo quedará en nuestra localidad durante 30 dias.
De esta forma el Municipio, continúa con otra de las múltiples acciones que se realizan diariamente en los Dispensarios Municipales con la finalidad de prevenir las enfermedades y mantener saludable a nuestra comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB