viernes


"El Garra" Teatro en VGB 02/09/11

Síntesis sobre EL GARRA
Monólogo que el personaje teje en una noche.
"...Gracias a ser como soy, fui encargado del Departamento Secuestros de la Bonaerense. Me llamaban “ojo de tigre”… El secuestro de bienes muebles con orden judicial era una cosa, pero otra, era el secuestro de los bienes de los desaparecidos ¡Ese sí que era negocio!
¡Y el grupo! Fiel a muerte, lo que se dice: amistad verdadera. A mi me cuidaba la espalda el más joven y él lo sabía, si llegaba a fallar, otro lo bajaba. Ese pacto lo juramos y se cumplió a rajatabla. Yo esperaba, como buen tigre cebado, que en cualquier momento me metieran un chumbazo. Pero el miedo nunca entró en mi cabeza..."Domingo 4 de septiembre 18 horas Casa de la historia y la cultura del bicentenario - "el garra" De eva bertaina - Actúa toto lópez - Direccxión de Susana Palomas - Entrada libre y gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB