lunes


Discusión sobre los fondos del Club Deportivo Italiano 26/09/11

Ramón Ferreyra presentó fotocopias de gastos que él considera ineccesarios en la subcomisión de fútbol del Club Deportivo Italiano. "En un mes tengo copias de facturas por mas de 500 pesos en comida y eso es lo que gana un profesor al que no se le puede pagar", aseguró.
En tanto que el presidente del Club de Santa Rosa de CalamuchitaRicardo Pini defendió el trabajo que se realiza en la sub comisión de fútbol y le restó importancia al reclamo de un padre hoy en nuestra radio. "Habría que analizarlo desde el punto de vista ético pero hay que reconocer el trabajo de mucha gente que le entrega muchas horas al club", dijo Pini quien aprovechó para anunciar la puesta a la venta de un bono contribución de 100 pesos con 3 televisores de premio para reunir fondos para terminar con el polideportivo
.El Presidente de la sub comisión de fútbol habló tambien dejó en claro que su posición es de apoyo a todo el grupo de trabajo, desestimó las denuncias e invitó a los padres a conversar cara a cara para "poder sacarnos todas las dudas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB