martes


Información del rugby en VGB 23/08/11

Villa Gral Belgrano Rugby & Hockey Club jugó sus partidos de Intermedia y Superior con sus similares de Rosedal Rugby Club de la ciudad de Córdoba - resultados y comentarios
Esta tarde soleada, en cancha del Complejo Los Frutales, sobre Ruta 5, tuvieron lugar los partidos de Intermedia y Superior del Villa Gral Belgrano Rugby & Hockey Club con sus similares del Rosedal Rugby Club, de la ciudad de Córdoba.
A las 14:36 hs dio comienzo el partido de Intermedia, arbitrado por Miguel Carbone, referee oficial designado por la Unión Cordobesa de Rugby. Este partido finalizó Rosedal RC 22 - Villa Gral Belgrano R&HC 17. Nuestros jugadores tuvieron un muy buen desempeño, tanto en el juego de forwards como en el de los tres cuartos. Fue un encuentro muy parejo, jugado con gran actitud, tackle e intención de vulnerar ambos ingoals.
A las 16:10 hs comenzó el partido de División Superior, donde en esta oportunidad Emiliano González jugó en el puesto de medio scrum. El primer tiempo fue sumamente parejo, dividiéndose el predominio de formaciones fijas y móviles. Los jugadores entrenados por Daniel "Patón" González presionaron al equipo visitante con buen tackle. así como desde las formaciones móviles. Hubo muy buenos tries por nuestros jugadores tales como los logrados por Emiliano González, Diego "Viru" Pereyra, Armando Rivero.
Cabe decir que a pedido de Daniel "Patón" González se grabó el partido con una cámara (aportada por Mirco Yapura), a fin de analizar en la semana lo acontecido durante el partido.
La División Superior del Villa Gral Belgrano R&HClub ganó su partido por 41 a 24.
Mañana Martes 23 se llevará a cabo el entrenamiento de Superior e Intermedia en la Plaza Enrique Dick a partir de las 21 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB