jueves


Ya llega le Fiesta del Chocolate Alpino en VGB 07/07/11

El sábado 9 de julio abrirá el Salón Alpino a las 11 horas con música funcional. Posteriormente, desde las 14 horas darán comienzo las presentaciones artísticas en el escenario central. El espectáculo infantil del Grupo Rayos y Centellas “Historias en una Valija” abrirá el telón. Luego, se presentarán los títeres de El Buscatiempos “Historia de Vereda”, el Grupo Las Majas con danzas españolas, seguidas por el Ballet Gioia, con danzas italianas.
Como será habitual en los fines de semana, promediando la tarde, a las 16:50 horas se vivirá la tradicional Ceremonia de la Fondue de Chocolate. Seguidamente, se escuchará la música centroeuropea con la Orquesta Die Biermusikanten, la presentación del Cuerpo de Baile Centroeuropeo Enzian, Adolfo Meza y su Arpa, el Grupo Tirol y Grupo Kornblume.
A modo de cierre, la Escuela de Artes y Oficios ofrecerá a las 20 horas el estreno de la Obra Integral. En esta ocasión un homenaje a María Elena Walsh y uno de sus personajes más queridos: “Manuelita de Pehuajó”.
El domingo continuarán los espectáculos desde las 14 horas con teatro infantil, títeres y danzas de diferentes colectividades. Destaca, luego de la fondue de chocolate, música de jazz, a cargo de Good Time! a las 18 horas, y la presentación de la Cantata Calamuchitana a las 19:30, que finalizará para dar paso a la Obra Integral “Manuelita de Pehuajó” a las 20 horas.
Con entrada libre y gratuita, los visitantes podrán recorrer los stands de tortas, masas y chocolates, productos de elaboración local y artesanías. De esta forma, Villa General Belgrano hasta el 24 de julio se prepara para recibir a los turistas, en el marco de la 27º Fiesta del Chocolate Alpino, y hacerlos sentir como en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB