jueves


Mejoras en la página Web oficial de VGB 28/07/11

Desde hace algunos meses se vienen implementando en la página Web oficial de Villa General Belgrano, algunos cambios para optimizar su funcionalidad y darle valor a la información que allí se brinda.
En la Guía de Alojamientos, cada establecimiento fue ubicado en un mapa satelital, se cargaron tres fotos de cada uno, así como los servicios ofrecidos, con la finalidad de brindarle al turista que busca alojamiento por Internet, una herramienta útil y desde la que se pueda comunicar con el proveedor del servicio, mediante un sencillo formulario de consultas.
Desde su inauguración, en la Casa del Bicentenario no dejaron de desarrollarse eventos artístico culturales. En la página oficial se creó un banner, para un rápido acceso a todas las novedades relacionadas con este espacio.
Por otro lado, y considerando la importancia que han adquirido recientemente las redes sociales, todas las novedades cargadas en la página tienen la opción de compartir en Facebook, haciendo clic en “Me gusta”. De esta forma se genera una mayor difusión de las noticias de nuestro pueblo mediante un visitante que comparte con sus amigos una nota que le interesó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB