viernes


Llegará la nieve a Calamuchita? 15/07/11

Durante lo que resta de hoy , un sistema de alta presión mantendrá viento prevaleciente del sector norte por lo que aire templado y húmedo seguirá dominando la zona.
A partir de mañana, la llegada de un frente frío, provocará la rotación del viento al sector sur y lluvias y tormentas principalmente sobre el este de la regional.
Tras el ingreso del frente, se notará un marcado descenso de temperatura. Esto se producirá durante el fin de semana con el arribo de aire muy frío desde el sur. Debido a esto existe la probabilidad de nevadas durante el domingo en el centro y sur de san juan, sierras de san luis y de Córdoba.
Mientras tanto, sobre la zona cordillerana de san juan, se prevén nevadas y vientos muy intensos a partir de hoy, durante el viernes y primeras horas del sábado, posibilidad que se extenderá a la rioja, a partir de mañana
Además, existe la posibilidad de viento zonda en san juan durante esta jornada. Las mayores temperaturas se registrarán durante esta jornada, con la persistencia de aire templado sobre la región.
A partir de mañana, con la llegada de un frente frío, comenzará a descender la temperatura.
El domingo se registrarán las temperaturas más bajas con la llegada de aire más frío desde el sur, (Informe especial de apoyo a la prevención y presupresión del fuego-Región Centro: 14/07/2011 AL 17/07/2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB