jueves


Conferencia sobre alimentación ganadera en Calamuchita 07/07/11

Convocados por el Centro Ganadero de Calamuchita y la Comunidad Regional, especialistas del Plan Federal del Bicentenario de Ganados y Carnes del Ministerio de Agricultura de la Nación brindarán una conferencia abierta al público en general sobre el tema Alimentación de Rodeos de Cría en Calamuchita y su Suplementación Estratégica.
La disertación se realizará en la sede de la Comunidad Regional Calamuchita ubicada en Hipólito Yrigoyen 242 de Embalse, el viernes 15 de julio a partir de las 14 horas.
El Ministerio de Agricultura creó el Plan Federal del Bicentenario de Ganados y Carnes, con el fin de abastecer adecuadamente al mercado interno y externo, tanto en calidad como en cantidad, mejorando la eficiencia productiva, los sistemas comerciales, de información y la competitividad del negocio de productos y subproductos de las especies bovina, porcina, aviar, ovina y otras cárnicas.
La conferencia que se desarrollará en la sede de la Comunidad Regional Calamuchita está enmarcada en las actividades y jornadas de capacitación destinadas a productores, profesionales, estudiantes y a otros actores relacionados con los sectores alcanzados por el Plan Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB