viernes


Alesandri: el peronismo va a ganar el 7 de agosto 22/07/11

El candidato a legislador por Calamuchita de Unión por Córdoba, Carlos Alesandri, señaló ayer que “observamos un panorama exitoso para el peronismo de nuestro departamento” en las próximas elecciones del 7 de agosto y remarcó que “la percepción que tenemos es que De la Sota va a ganar ampliamente en nuestros pueblos y ciudades y que nuestros intendentes y jefes comunales van a ratificar su liderazgo”.
Alesandri hizo estas apreciaciones durante una reunión que encabezó ayer en Santa Rosa con todos los dirigentes peronistas del departamento Calamuchita con el fin de evaluar la marcha de la campaña electoral y ultimar detalles de las dos semanas previas a los comicios del próximo 7 de agosto.
El encuentro, que contó con la presencia de intendentes, jefes comunales y dirigentes de las 24 localidades de Calamuchita, permitió evaluar la situación de cada circuito. Alesandri señaló, luego de ese análisis, que la población “puede ver que el peronismo gestiona y concreta obras en cada punto de Calamuchita y que nuestros gobiernos, tanto provinciales como municipales, le han dado un gran impulso a nuestra región que no puede pasar desapercibido”.
El actual legislador, que compite por su reelección, dijo que “el pueblo no quiere ver discusión entre dirigentes, quiere ver que su vida va mejorando día a día” y, en ese sentido, señaló que “el peronismo está dando muestras de que es el único movimiento que puede lograr ese cambio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB