viernes


Oficina de Tribunales de Río Tercero en Santa Rosa 17/06/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la mañana de hoy quedo rubricado el convenio por el cual el próximo mes comenzará a atender en nuestra localidad la oficina de “Asesoramiento Legal, Móvil y Gratuito de los Tribunales de Río Tercero”. Se contó con la presencia de los Doctores Gustavo Porcel de Peralta; Administrador General de Justicia de la Provincia de Córdoba, Ricardo Del Toro; Inspector de los Juzgados de Paz, Brouwer de Koning, Asesor Legal Letrado de los Tribunales de Río Tercero, el Sr. Legislador Provincial Carlos Alesandri e Intendentes y Jefes Comunales de la Región, entre otros.
Los servicios que brinda esta oficina esta destinado a personas que no tengan medios económicos para contratar un abogado particular (ingresos hasta 2.091 pesos) en asuntos penales, civiles, laborales, familia y menores.
Para mayor información los interesados podrán asistir desde el tercer miércoles del mes de Julio y todos los miércoles a la ex Casa de la Cultura de Entre Ríos 73 de 16.30 horas a 20.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB