viernes


Encuentro de Museos en Calamuchita 24/06/11

Los días viernes 24 y sábado 25 de junio se llevará a cabo en nuestra región el Tercer Encuentro Nacional de Museos Organizados de la República Argentina (E.Na.M.O.R.A).
Este encuentro, organizado por la Red de Museos Calamuchita, y que tendrá lugar en la localidad de Villa Ciudad Parque, cuenta con el apoyo de “Museos argentinos Asociados”, entidad que integran la Asociación de Directores de Museos de la República Argentina (ADiMRA), Asociación de Museos de la Provincia de Santa Fe, Museos Unidos de Salta (MUSa), Red Cultural Traslasierra, Asociación Civil Amigos del Patrimonio Histórico Ansenuza, Suquia Y Xanaes, Museos y Asociaciones (Musas) y la Red de Museos Calamuchita.
Los ejes del encuentro serán la legislación y redes de trabajo entre museos. La convocatoria está dirigida a representantes de las Entidades Organizadas de Museos de la República Argentina que intervengan en el Encuentro, integrantes de las entidades que integran Museos Argentinos Asociados y toda otra organización que desee participar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB