viernes


Alesandri anunció Estatización del ITEC Foro de los Ríos 10/06/11

El presidente de la Comunidad Regional Calamuchita, Carlos Alesandri, anunció que el gobernador de la provincia “firmó el decreto de oficialización del ITEC Foro de los Ríos con lo que hemos dado un nuevo paso hacia la mejora de la oferta educativa en nuestro departamento” y resaltó que la provincialización de la institución “significa que el Estado reconoce el esfuerzo de la sociedad civil y le da impulso cuando los proyectos son buenos”.
Agregó que el rango oficial que a partir de ayer tiene el ITEC “permitirá acercar la educación a los modelos productivos que tiene Calamuchita y acompañar a los pequeños y medianos emprendedores que no tienen acceso a los nuevos modelos tecnológicos”.
Alesandri hizo estos anuncios ayer al inaugurar las Segundas Jornadas de Producción Regional que organiza el ITEC Foro de los Ríos en Villa General Belgrano. El adelanto del presidente de la Comunidad Regional fue confirmado por la tarde cuando el ministro de Educación de la provincia, Walter Grahovac, arribó al lugar portando el decreto de oficialización que había firmado el gobernador horas antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB