lunes


Actuaciones de la Dirección de inspección Municipal 13/06/11

La municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el pasado fin de semana personal de la Dependencia de Inspección Municipal procedió al decomiso y retiro de la venta al público de productos alimenticios que no contaban con las respectivas habilitaciones.
La actuación fue llevada a cabo por el Sector Bromatología de la D.I..M. cuando al realizar una inspección del tipo higiénico-sanitaria en un comercio de la localidad detectó la presencia de los siguientes productos:
▪Queso Cremoso; marca: “Arlac” – Sin Habilitación-.
▪Queso de Cerdo; marca: “Rivadavia” – Sin Habilitación Provincial-.
▪Salamines y Bondiolas, marca: “Suquia” - Sin Habilitación Provincial-.
Se recomienda a la población, de manera preventiva, no comprar productos alimenticios que no cuenten con las correspondientes habilitaciones.
Además, se recuerda que por reclamos y/o consultas referidas a esta temática se pueden comunicar al teléfono 421964 o personalmente en oficinas de la D.I.M., sito en calle Hipólito Irigoyen 200.

1 comentario:

  1. Y que se hace en los bares y confiterias donde se promocionan fiestas, eventos, cumpleaños y venta de bebidas alcoholicas a menores de 18 años? Si visitan los perfiles de dicho bar se pueden dar cuenta como se "aclara" que es solamente para mayores de 16.... Hay que agradecer que respetan 2 años??

    ResponderEliminar

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB