miércoles


Los artistas de VGB se integran para inaugurar la Casa del Bicentenario 18/05/11

Luego de varias reuniones de la denominada “mesa chica”, surgida de las dos reuniones anteriores en las que participaron unas 30 personas representando a los artistas de nuestra localidad, anoche se presentó, ante mas de 30 asistentes, el proyecto de la performance artística a llevarse a cabo el domingo 29 de mayo, en horas de la tarde.
Luego de la explicación de la dinámica que tendrá la presentación, a cargo de Mónica Hinterwimmer, los gestores de la misma respondieron algunas preguntas de los presentes y explicaron cuestiones puntuales de la propuesta.
Cabe destacar que el evento contará con la participación de actores, músicos, artistas plásticos, jóvenes, adultos mayores, bailarines, artesanos, cantantes, etc.… Mediante el recorrido de los espacios interiores existentes en el edificio de la Casa del Bicentenario, el público podrá presenciar en ese devenir, distintas escenas artísticas. Como en un caleidoscopio, el recorrido ofrecerá escenas diversas y cuadros artísticos que se irán fundiendo y confundiendo a medida que se recorran los espacios.
Se convoca a todos los representantes de los grupos artísticos y demás artistas interesados en participar, a la próxima reunión a llevarse a cabo el lunes 23 de mayo a las 20 horas, en la Casa del Bicentenario, Los Manantiales 45, a fin de coordinar el avance de la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB