lunes


Resumen Deportivo (Fútbol y Basquet) 11/04/11

BASQUET SANTA ROSA DE CALAMUCHITA
el pasado sabado dos categorías la U 17 y mayores se presentaron en un encuentro amistoso ante Alianza Despeñaderos y en dos emosionantes partidos la categoría u 17 perdió ante un equipo que demostró mayor organizacion lo que permitio analizar el sistema de juego y replantear el equipo. La categoría Mayores con tres jugadores de la categoría mas dos de la u 17 enfrento a un equipo que demostraba un gran potencial y altura logrando en el final del ultimo cuarto el empate y en un paralizante tiempo suplementario de 5 minutos el SANTA ROSA BASQUET pudo imponerse por 43 a 42 puntos dando una alentadora alegría al plantel.
FÚTBOL:
Se desarrolló este fin de semana la primer fecha del Campeonato de Fútbol de la Liga Regional Riotercerence de Fútbol (L.R.R.F) en su divisional "B". En instancias de ello el Deportivo Italiano visitó a Social deportivo de Villa General Belgrano. En lo que hace a la reserva cayó por 1 tanto contra 0.
Por su parte la primera división de Deportivo logró un agónico pero meritorio triunfo por 3 a 2. El Deportivo había logrado durante el transcurso del juego imponerse por 2 tantos de ventaja (uno de penal) de "Chavo" Pesci. Pero ya cuando parecía que todo estaba definido el Social despertó y llegó al empate gracias a los goles de Sebastian Moreno y Gustavo Prelinger.Ya cuando parecía morirse el partido en los minutos adicionales llegó el tercero para el deportivo en una desafortunada jugada del Social con un gol en Contra. El marcador final (3-2) es un empuje anímico muy importante para el Deportivo quien tiene como premisa lograr el ascenso y volver a la Primera "A" de donde descendió el pasado año.
En el partido hubo 4 expulsiones, 2 expulsados para cada equipo.(REDACCION DEPORTIVA - MATIAS LOPEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB