martes


Promoción con Agencia Córdoba Turismo 26/04/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que la Agencia Córdoba Turismo continúa realizando su gira de promoción internacional "Copa América 2011 y Rally Mundial Argentina 2011". Hasta el momento la delegación cordobesa se presentó con gran repercusión en las ciudades de Sao Pablo, Curitiba, Florianópolis, Foz Iguazú y Porto Alegre (Brasil), Lima (Perú), Asunción (Paraguay) y Guayaquil (Ecuador) Santiago de Chile y Montevideo (Uruguay).
La participación de la Agencia Córdoba Turismo a través de estas acciones de promoción, encabezada por su Titular Gustavo Santos, tiene como objetivo promocionar el destino Córdoba en el mercado latinoamericano y constituye parte de un trabajo sostenido para captar turistas, en este caso extranjeros.
La delegación cordobesa esta compuesta por un representante de la Agencia Córdoba Turismo, representantes de la organización del Rally Mundial Argentina 2011 y operadores turísticos receptivos de la provincia. Cabe recordar que el Rally Mundial tendrá su paso por Calamuchita el día 28 de Mayo con dos pasadas por cada unos de los primes tradicionales.
Esta promoción continúa a nivel Nacional a partir de hoy 26 de Abril, donde se suma un informante de nuestra Dirección de Turismo que agregará a los eventos (Copa America y Rally Mundial), la difusión de Vacaciones de Invierno, “Sabores Serranos”, Oferta Turisticas y proximos Eventos .
El itinerario es el siguiente:
26 y 27 de Abril Tucumán, 28 y 29 Jujuy, día 30 Salta, 01 y 02 de Mayo Santiago del Estero, 03, 04 y 05 Santa Fe, día 06 Paraná, culminando los días 07 y 08 en la ciudad de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB