viernes


Programa de Accesibilidad en Santa Rosa de Calamuchita 08/04/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, conjuntamente con la Dirección de Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, invita a Ud./s a participar del lanzamiento del Programa de Accesibilidad a realizarse hoy viernes 8 de abril, a partir de las 10.00 horas y hasta las 12.30 horas., en la Sala del Club Cultural y Deportivo Italiano.
En En esta ocasión se realizará una exposición acompañada con imágenes y anecdotario, para la transmisión de conceptos de la discapacidad con enfoque social y de derechos y formará parte de una serie de actividades que se van a realizar con frecuencia mensual a lo largo del año para distintos públicos según las diferentes temáticas porque la propuesta supone un trabajo amplio e integral. Los objetivos incluyen más allá de las modificaciones de la infraestructura urbana, la modificación de estructuras culturales colectivas.
Se Se convoca por este medio a instituciones, trabajadores de centros infantiles, guarderías, centros de jubilados, clubes deportivos, agentes de salud, familiares de personas con discapacidad, en fin, a todos los actores comprometidos con la discapacidad y la inclusión social

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB