martes


Producto Genuino VGB 26/04/11

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que avanza la inscripción de productores locales para formar parte de “Producto Genuino Villa General Belgrano”. Sumados a los tres productores que lograron la certificación en el lanzamiento, se agregaron - al cumplimentar todos los requisitos de la legislación – Carlos Seyfarth con las diferentes variedades de cerveza artesanal “Germania” y Adriana Méliz con licores ”El Sauce”.
Recordemos que la ordenanza Nº 1665 que entró en vigencia el 7 de diciembre de 2010 establece un marco regulatorio para proteger y diferenciar los productos locales, entendiendo como tales, los específicamente alimentarios, elaborados íntegramente en Villa General Belgrano, con el objetivo de fortalecer el desarrollo local, generando más mano de obra y eliminando la competencia desleal.
Aquellos productores locales interesados en obtener más información acerca de los requisitos y pasos a seguir para obtener el certificado “Producto Genuino Villa General Belgrano” deben acercarse a la Municipalidad en horario matutino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB