miércoles


Iniciaron las Escuelas de Deportes en VGB 06/04/11

Información que llega a Calamuchita Informa desde la Secretaría de Turismo, Cultura, Eventos y Deportes informa que esta semana dieron inicio parte de las disciplinas de las Escuelas de Deportes Municipales:
El profesor Víctor Favot estará a cargo de faustball, para todas las edades. Las clases serán, desde mañana, todos los jueves de 16.30 a 18.30 horas y los sábados de 10.30 a 12.30 horas en las instalaciones del Club Social y Deportivo.
En tanto, el profesor Daniel Argüello ofrecerá softball para jóvenes mayores de 13 años. Las actividades se llevan a cabo momentáneamente en la Plaza de la Confraternidad los martes y jueves, de 19 a 20 horas las mujeres y desde las 20 horas, varones.
Por otra parte, las profesoras Natalia Baños y Soledad Nieva serán las encargadas de las actividades de hockey para niños de entre 5 y 12 años de edad. Las clases se desarrollan los martes y viernes de 17.30 a 19.30 horas.
Informes y inscripciones en los lugares, días y horarios correspondientes a cada disciplina.
Próximamente se darán a conocer los días y horarios de las otras actividades deportivas que ofrecerá la Municipalidad de Villa General Belgrano, entre ellas fútbol y las escuelas deportivas en los diferentes barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB