miércoles


Relevamiento en carrera de acompañante terapeutico 16/23/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita -Área de Educación- informa que se esta realizando un relevamiento aquellas las personas interesadas, en La Carrera de Acompañante Terapéutico, que posean título secundario y/o los Profesionales de la Salud, Psicopedagogos, Enfermeros, Trabajador Social, Docentes; ante la posibilidad de dictarse en esta Localidad.
El acompañante terapéutico, es una figura muy importante en la rehabilitación-habilitación de quien padece de algún trastorno o enfermedad, ya que actúa ante situaciones críticas o en pacientes de difícil abordaje implementando recursos y estrategias terapéuticas trazadas interdisciplinariamente con: Psicólogos, Psiquiatras y/o Equipos de salud.
La meta fundamental es responder a la creciente demanda de auxiliares con una sólida capacitación técnica, en el desempeño de la función y/o del rol del Acompañante Terapéutico en nuestra región. Esta demanda es correlativa al crecimiento del campo práctico para esta actividad en los últimos tiempos.
Este relevamiento se realiza a los efectos de conocer la cantidad aproximada de interesados para el cursado, ya que para darse la habilitación se necesita un cierto cupo de alumnos.
Informes y preinscripciones
Área Educación- Casa del Bicentenario- Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita
Córdoba nº 144- Tel. 03546-429653
Horarios: Lunes a viernes de 08 hs a 14.00 hs.
E- mail: educación@starosacalamuchita.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB