viernes


Llega "Belgrano" la película a Santa Rosa de Calamuchita 11/02/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el sábado 26 de Febrero se presentará en nuestra localidad la película “Belgrano”, (lugar y horario a confirmar).
Esta es una de las dos grandes producciones históricas realizadas con motivo del Bicentenario por la Televisión Pública, Canal Encuentro y la Unidad Bicentenario, con el apoyo del Ente Cultural de Tucumán, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la Universidad de San Martín.
El film, protagonizado por Pablo Rago y dirigido por Sebastián Pivotto ya fue proyectado en Plaza de Mayo, Tucumán (Capital), Santa Fé (Rosario, El Trébol y Arequito) Mendoza (Capital) y en la Costa Atlántica, en Villa Gesell, Necochea, Mar de Ajo.
La película esta recibiendo una gran aceptación del público que asiste a las proyecciones al aire libre y gratuitas, y es hasta el momento, el estreno más multitudinario en la historia del cine argentino.
Los próximos destinos serán Mar del Plata el 14 de febrero, Córdoba Capital el 17, Santa Rosa de Calamuchita el 26 y en más de 10 ciudades de la provincia de Buenos Aires, durante todo el mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB