miércoles


Recarga y/o reparación de matafuegos 12/01/11

La Dirección de Control de la Municipalidad de Villa General Belgrano informa que se encuentra en vigencia la ordenanza Nº 1579/10 que regula la recarga y reparación de matafuegos dentro del ejido de la localidad.
Todos los matafuegos que se recarguen o reparen durante el 2011, deberán tener marbete o aro de color negro correspondiente a ese Año.
Cada matafuego poseerá una tarjeta o etiqueta adherida a la vista con sus datos legibles y sin violentar, debiendo constar en el membrete: 1) Nombre, domicilio y demás datos de la empresa responsable; 2) Número de inscripción en el registro Municipal y en el Ministerio de Trabajo. El equipo tendrá que contar con los datos del propietario, su domicilio y ubicación.
Recuerde que es indispensable cumplir con estos requisitos para la validez de su matafuegos como elemento de seguridad. Así mismo se informa que la empresa registrada en este Municipio para la recarga de matafuegos es la firma La Penta. Evite las recargas con proveedores no autorizados. Evite sanciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB